Expectaculares Nuevas Imagenes de Killzone 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

need callate anda yo tengo las dos no como tu. y lo que queria decir esque no son ingame y que por lo menos a mi no se me ven muy bien a mi el juego meparece fantastico .

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje

eso es ingame, es mas, ayer sacaron un nuevo video de esto. parece que tiene tantos graficos que no puede ser ingame ? pues tiene la misma calidad grafica que un gears of war 2 seguro. Guerrilla a sacado siempre cosas ingame desde 2007, si os fijais los videos de killzone 2 en el juego tienen los mismo graficos que ingame ( ejemplo, cuando el tio esta en la nave volando y luego bajan a la cuidad mantienen los mismos graficos ).

need callate anda yo tengo las dos no como tu. y lo que queria decir esque no son ingame y que por lo menos a mi no se me ven muy bien a mi el juego meparece fantastico .

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje

Y pasa algo por que uno tenga las dos y otro no¿?. Sinceramente yo no me gasto cerca de 200 euros en una consola que solo hay dos juegos que valgan la pena para mi parecer, que son Gear of Wars 1 y el 2 cuando salga ya veremos.... esque me los gasto.... jajajaja

PD: las fotos buenisimas, que ganas de que salga! uff

1saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn