Expectaculares Nuevas Imagenes de Killzone 2

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
eso es ingame, es mas, ayer sacaron un nuevo video de esto. parece que tiene tantos graficos que no puede ser ingame ? pues tiene la misma calidad grafica que un gears of war 2 seguro. Guerrilla a sacado siempre cosas ingame desde 2007, si os fijais los videos de killzone 2 en el juego tienen los mismo graficos que ingame ( ejemplo, cuando el tio esta en la nave volando y luego bajan a la cuidad mantienen los mismos graficos ).
Need For Speed, siento decirte que el video de Killzone 2 Helgan no es ingame, está prerrenderizado.
No lo digo por apoyar a rey ps3, paso de discusiones absurdas, cada cual tiene sus gustos y si disfruta criticando un juego en un post dedicado a él, pues que aguante el chaparrón de críticas que le caiga.

El killzone 2 va a ser un pedazo de juego y posiblemente haga historia, pero otra cosa quiero decir, le estamos dando tanta hype que igual luego nos llevamos una decepción, no porque le falte calidad, sino por haberlo puesto tan alto en el pedestal.

Saludos!!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
yo no he crioticado al juego no digais cosas que yo no he dicho ha mi el juego me parece de lo mejor que va ha salir .
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
cuando aparesca lo compro de inmediato
creo que se transformara en el nuevo estandarte de la ps3 sin criticar los otros juego
como lbp y resistance 2
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Simplemente increible esta obra maestra, ese juegazo sin dudas debe de esrar en mi catalogo de videojuegos para empezar el 2009.

Saludos
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
106
Karma
10
Yo me pillaré dos uno pa mi y otro pa mi hermano, para engancharnos con el online!!!
 
Superior