el fifa "perfecto"

Conversación publicada en el foro Juegos

este es un mensaje para todos los defensores del fifa (ojo k no tengo ninguno d los 2 de este año). el fifa es una autentica basura en cuanto a juego. no niego k las primeras impresiones son k el juego es PERFECTO, pero llevas un rato jugando offline con los colegas y acaba todo el mundo arto. los jugadores solo tienen 8 direcciones, la ley de la ventaja es pésima (1 o 2 veces por partido qien recibia una falta,abiendose señalado esta ley, la recuperaba directamente y se kedaba solo contra el portero y PLAF falta.) fuera de juego NULO (vas contra el portero, se pone un jugador tuyo delante y sin k la toke pita fuera d juego).

Eso si, me e viciao muxo al modo be a pro q ese si k es lo uniko weno del fifa.

El modo online va aveces 1 poko lento, pero cuando va bien es facilisimo, la primera vez k jugue gane 2-5 (argentina-españa), lgo modo be a pro online y parecia k iva a ser un barsa manxester y va el creador y lo cambia por un roma manxester, me meti en la roma, me pille a baptista y ALA! un 10 de puntuacion final cn 2 goles. el siguiente partido de be a pro online me desespero, la gente cojia al defensa y intentaba regatear a todo el mundo, nunka pasaban... penoso.

Lo que digo, no os dejeis engañar por la demo, yo no defiendo a uno u a otro, pero si ataco al que e probao que es penoso.

PD1:Los largueros tienen imanes; es facilisimo meter golazos (mas faciles k goles normales).

PD2: Meristatio-n penosa, en sus propios analisis se contradicen. no me vuelvo a fiar de esa pagina, ponen una comparacion de los 2 juegos, ponen 2 imagenes del mismo jugador y el del tenia un kolor amarillo enfermo y el pro estaba clavado.
No estoy en nada de acuerdo contigo excepto en la ley de la ventaja. Todos los juegos de futbol tienen tan solo 8 direcciones asique no se de que te quejas.
El fuera de juego, no tiene ningun fallo. Pero como todo pues puede darse algun error, pero no es nada malo.
El modo online no se de que te quejas, es la OSTIA. No hay nada de lag, y encima la opcion de 10 VS 10. Si no te gusta el Modo BE A PRO online pues no juegues, pero eso es asi. Y no se contra quien habras jugado para sacar un 10, contra un equipo de cojos o de ciegos.
Pueden que se den palos, pero es en la perfecta proporcion con la realidad. En la realidad se suelen dar cada partido 2 palos o 3, como en un partido del FIFA 09.
Lo dicho, menos fanboyadas que esto ya cansa.

Un salu2!

No estoy en nada de acuerdo contigo excepto en la ley de la ventaja. Todos los juegos de futbol tienen tan solo 8 direcciones asique no se de que te quejas.
El fuera de juego, no tiene ningun fallo. Pero como todo pues puede darse algun error, pero no es nada malo.
El modo online no se de que te quejas, es la OSTIA. No hay nada de lag, y encima la opcion de 10 VS 10. Si no te gusta el Modo BE A PRO online pues no juegues, pero eso es asi. Y no se contra quien habras jugado para sacar un 10, contra un equipo de cojos o de ciegos.
Pueden que se den palos, pero es en la perfecta proporcion con la realidad. En la realidad se suelen dar cada partido 2 palos o 3, como en un partido del FIFA 09.
Lo dicho, menos fanboyadas que esto ya cansa.

Un salu2!

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
aver como ya e dixo no tengo ni el pro ni el fifa, solo e jugao al fifa y esa es mi opinion, no soi fan boy xq los unikos juegos d futbol k e tenio son el fifa2002 y el pro 2008. el internet e dixo k alguna vez iva un poko lento pro por lo demas fluido, y lo del fuera d juego ma pasao varias veces.
como ya e dixo son pocos fallos pero grandes, q acen k estuviera con mis amigos (algunos "de fifa" y otros "de pro") y todos akabaron diciendo k no m lo pillara, k asi no se podia jugar...
al principio todos estaban alucinados(yo el k mas) pero cuando empezo a pasar todo eso y muxo... disgustó bastante...
Hola tios, tengo un problemilla haber si me ayudais. Juego al fifa09, y de vez en cuando un colega viene a casa a jugar. Yo he hecho una liga, pero me gustaria jugarla con el, como lo podria hacer?.Pues cuando lo intento los dos estamos del mismo equipo y yo quiero que seamos uno cada uno, como lo hago?, GRACIAS.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn