el fifa "perfecto"

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
no estoy de acuerdo contigo, yo he jugado a la demo y es FACILISIMO meter gol y lo de los palos tambien, sobre todo en lo del menu principal que sale ronaldinho.Habre dado mas veces a palo que el nº de veces que me ha quitado el portero el balon. Muchas de las cosas que dicen son verdad( y las he visto en persona) y lo que menos me gusta del juego es que vas con tu jugador y el contrario solamente por ''cruzarse'' te quita el balon sin hacer esfuerzo alguno.
En lo demas esta bien y lo veo un buen juego.

PD: soy de pro, y a este tambien le encuentro algunos fallos ( es que soy muy critico XDXD)
salu2

tu opinion se tiene que respetar como todas, pero no es lo mismo la demo que el juego tio, un saludo :D
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
116
Karma
12
davix te puedo asegurar q e jugado a mas fifas que tu, y des de el dia en que probe el Pro lo deje
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
Buenos Aires
solamente le puedo decir una cosita al muchacho creador de este topic, anda a configuraciones y pone todo en manual,pases,pases largo,remates etc,quiero ver si te es tan facil y aburrido como lei que dijiste que algun momento de tus criticas

un saludo :)
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
24
Karma
2
el FIFA esta barriendo a PES de las listas de ventas, cosa q no pasaba desde el PES4, y no es q mida la calidad de un juego por sus ventas, sino q ese resultado se debe a q un enorme numero de PESeros nos hemos pasado al lado FIFA del futbol electronico.
vale as dado en el clavo muxaxo... justamente en eso esta barriendo el PES, tu metete en la pagina de centro mail o en este mismo foro ace un rato e visto un post sobre k el pro esta barriendo (fuente meristation, una web k es totalmente fifera, como ya dije en el post original, da pena sus analisis y comparaciones FIFAvsPES) http://www.laps3.com/foro/7_juegos/139969-no_hay_quien_pueda_pes_2009_lider_de_ventas.html

mas bien parece lo contrario, parece q a los PESeros les piquen los mandos si juegan a FIFA, no vaya a ser q les guste (cosa q no es de extrañar, pues la calidad del FIFA en jugabilidad, graficos, opciones....ahora es mucho mayor q la de PES, mientras q el cambiarse de FIFA a PES en esta generacion de consolas, es casi como dar un paso atras)
no niego k en graficos generales y opciones este mejor el fifa... pero ai cosas como la jugabilidad k yo abiendo jugado al FIFA completo y al PES demo, se nota muxo mejor el pes, no m imagino como sera el completo...
y otra cosa, todo eso k ponen los analisis d k este año en el fifa las estrategias son totalmente configurables y x eso es mejor el fifa k el pro... en el pro se lleva pudiendo acer eso, y mejor y mas facil, desde bufff...



solamente le puedo decir una cosita al muchacho creador de este topic, anda a configuraciones y pone todo en manual,pases,pases largo,remates etc,quiero ver si te es tan facil y aburrido como lei que dijiste que algun momento de tus criticas

un saludo :)
vale ya abiendo jugado bastante en ayudado y semi lo k s podia, intente jugar al manual y al principio no daba una, y dije a pues joe k mal apunto, pero ya empece a pillar el "truco" y abia cosas alucinantes, x ejemplo apuntas acia delante -> y pasaba acia abajo... abia cosas k vale es logico k lo alla fallado, pero otras k no eran fallos mios obvios(estos eran los menos, lo admito, pero pasaba.)
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
146
Karma
25
estoy totalmente contigo, FIFA 09 es una castaña, los fiferos solo jugais al FIFa por miedo de que el Pro os guste mas y os tengais que comer todas vuestras palabras
en eso te equivocas.tengo 30 años y he jugado a todos los pros y wining elevenya sean,originales,piratas.parcheados y muchas tardes de vicios y torneos con los colegas,(he sido muy viciado de pes)hasta el 2008,que parecia una beta en vez de un juego acabado,y no quiero hablar del online.pero lamentadolo mucho ya no es lo que hera(espero que algun año lo vuelva a ser).este es mi primer fifa y le da varias vueltas alos ultimos pro, tiene defectos como todos los juegos,pero ahora mismo es el mejor de los dos.es mi opinion:eek:lee:
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Para los que os molesta que los balones vayan al palo o sea facil de marcar, jugad en MANUAL y dejad de quejaros
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
116
Karma
12
Los que jugais al FIFA estais empeñados en decir que el Pro 2008 es una mierda y si, lo fue, io me lo compre y deje de jugar porue era una castaña y por eso jugaba al de la play 2.
pero el 2009 es muy bueno, si quereis probad de jugar mas de un partido y lo vereis.

Y una pregunta para vosotros. a esta FIFA no he jugado, pero me baje la demo y juge (despues de varios partidos) con el equipo de chicago ese, para ver si mis sospechas eran ciretas, y todo se confirmo, mi portero lo paraba todo!! No me metian un gol nunca, en el juego tambien es asi??


un saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Los que jugais al FIFA estais empeñados en decir que el Pro 2008 es una mierda y si, lo fue, io me lo compre y deje de jugar porue era una castaña y por eso jugaba al de la play 2.
pero el 2009 es muy bueno, si quereis probad de jugar mas de un partido y lo vereis.

Y una pregunta para vosotros. a esta FIFA no he jugado, pero me baje la demo y juge (despues de varios partidos) con el equipo de chicago ese, para ver si mis sospechas eran ciretas, y todo se confirmo, mi portero lo paraba todo!! No me metian un gol nunca, en el juego tambien es asi??


un saludo

Pues vas listo si crees que es asi
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
116
Karma
12
io no voy de listo, solo digo mi opinion i pregunto, si no me quieres contestar igual es que tengo razon???
 
Superior