Poque Far cry 2 es tan bueno (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sólo tiene un problema,¿Porqué da la sensación de vacío o hueco? Es decir,son 50 kilómetros cuadrados,muchas parte del escenario no tienen enemigos,por lo que da una sensación hueca y fría,cosa que ya pasó con Far Cry,Far Cry Instints,Far Cry Instints Predator,Far Cry Vengeance y ahora otra vez,aunque con Stalker y con Crysis también sucedió igual.

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
No da la sensacion de vacio xDD estas en la sabana!! no puedes tener todo lleno de gente y poblados, perderias ese realismo!!! Imaginate que todo estuviese lleno de gente, de poblados, de controles, ufff seria demasiado cargado todo y perderia la esencia de la sabana africana que tan bien han mostrado en el juego.

De todas formas VRFernando, alquilatelo y lo compruebas tu mismo, ya te he leido en varios post, y en todos hablas de puntos negativos que puede tener el juego. pues lo mejor es que lo pruebes tu mismo. En otro post descias que la gente no ha encontrado lo que esperaba, y yo creo que eres tu, es decir, que te estas quedando con los puntos menos positivos del juego y asi no puedes hacer una valoracion global.
Si lees los mil post que hay sobre el juego, un 80% de l gente esta encantada, sino valoralo tu mismo.

XD tienes razón, pero con tanto guerrillero suelto a ver quien es el guapo que sale de casa xD

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
Claro es que no es quien sale de casa si no que están en guerra y la gente huye xD aun así se echa en falta gente "normal"

Un puntazo seria poder cazar animales y cocinarlos para comer xD y que hubieran helicopteros
Si habeis jugado a Delta Force Black Hawh Down sabreis a lo que me refiero,estaria molón disparar guerrilleros con inocentes gritando de terror con los casquillos cayendo al suelo,granadas por todas partes,vehículos por doquier y explosiones impresionantes,se me hace la boca agua con sólo pensarlo XDXDXD

PD:

Puede que sea yo el que no le cuaje el Far Cry 2 XDXDXD

Si habeis jugado a Delta Force Black Hawh Down sabreis a lo que me refiero,estaria molón disparar guerrilleros con inocentes gritando de terror con los casquillos cayendo al suelo,granadas por todas partes,vehículos por doquier y explosiones impresionantes,se me hace la boca agua con sólo pensarlo XDXDXD

menos lo de gente inocente gritando aquí lo tienes xD

Sólo tiene un problema,¿Porqué da la sensación de vacío o hueco? Es decir,son 50 kilómetros cuadrados,muchas parte del escenario no tienen enemigos,por lo que da una sensación hueca y fría,cosa que ya pasó con Far Cry,Far Cry Instints,Far Cry Instints Predator,Far Cry Vengeance y ahora otra vez,aunque con Stalker y con Crysis también sucedió igual.

Saludos.

Eso es necesario, ni que te tuvieran que salir por debajo de las piedras...

El otro dia jugué 30 minutos en el computer de un amigo, bueniiiiisimo el juego, sobretodo por la libertad de crear tu propio estilo de combate. Mi amigo jugaba con la AK y usando los coches, tirando granadas y con la pistola, le digo "dejame" me pongo a jugar y parecia otro juego, saco el lanzamisiles y vuelo 3 coches que habian por ahi, luego saco el lanzagranadas... vamos, pasan dos minutos y aquello parecía el fin del mundo XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn