Poque Far cry 2 es tan bueno

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Como dice gaxcon si hubiera enemigos por todas cansaria,el juego lo han hecho lo mas real posible,y yo no me imagino a un mercenario en la realidad y encontrarse a ''los malos'' cada 2x3 por todos lados,porque se supone que es una ciudad (gigante),a mi el viaje de lado a lado del mapa me seria muy incomodo,con solo un jeep de esos que tienen metralleta ya hacen que tu coche se joda,asi que estar esquivando malos todo el rato para mucha gente no seria agradable.por lo menos a mi el modo historia no me gustaria tanto como me gusta ahora,incluso pienso que tendrian que haber creado un modo de juego desde el menu principal que fuese ir por libre sin ser mercenario ni nada de eso por toda la ciudad a explorar lo que quieras,y si a eso le juntaras el poder explorar la ciudad con amigos online seria muchiiiiiiiisimo mejor.siento el tocho pero es lo que pienso.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Como dice gaxcon si hubiera enemigos por todas cansaria,el juego lo han hecho lo mas real posible,y yo no me imagino a un mercenario en la realidad y encontrarse a ''los malos'' cada 2x3 por todos lados,porque se supone que es una ciudad (gigante),a mi el viaje de lado a lado del mapa me seria muy incomodo,con solo un jeep de esos que tienen metralleta ya hacen que tu coche se joda,asi que estar esquivando malos todo el rato para mucha gente no seria agradable.por lo menos a mi el modo historia no me gustaria tanto como me gusta ahora,incluso pienso que tendrian que haber creado un modo de juego desde el menu principal que fuese ir por libre sin ser mercenario ni nada de eso por toda la ciudad a explorar lo que quieras,y si a eso le juntaras el poder explorar la ciudad con amigos online seria muchiiiiiiiisimo mejor.siento el tocho pero es lo que pienso.
Si tuviera cooperativo y pudieras hacer colegas online, seria inmenso. Pero imagino que es muy complicado hacer esto porque sincronizarse tanto en un escenario tan inmenso seria imposible. Probablemente ésto seria mas un fallo que un acierto...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Si tuviera cooperativo y pudieras hacer colegas online, seria inmenso. Pero imagino que es muy complicado hacer esto porque sincronizarse tanto en un escenario tan inmenso seria imposible. Probablemente ésto seria mas un fallo que un acierto...
mira el gta 4,sera un poco mas pequeño pero en el online han tenido que hacer los edificios,peatones,aqui en el far cry 2 no tendrian problema con eso.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
y el online? en meristation dicen que lo maximo que han visto de gente en los servidores de la version de ps3 han sido solo 7 usuarios. en cambio en la de x360 dicen que la mayoria de los mapas ocupaban los 16. es ke son pocos los ke lo tienen para ps3?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
y el online? en meristation dicen que lo maximo que han visto de gente en los servidores de la version de ps3 han sido solo 7 usuarios. en cambio en la de x360 dicen que la mayoria de los mapas ocupaban los 16. es ke son pocos los ke lo tienen para ps3?
que va,yo casi todas las partidas que juego la partida esta llena.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
y como es? ya sabemos ke no es un cod 4 (aunke no la haya jugado XD), pero al menos le da mayor vida util al juego, no?
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
A mi el online me gusta mucho, es mas tactico que otros juegos, y no es tan frenetico, pero esta muy guapo, y cero problemas ademas.
Y con el editor de mapas, cada vez juegas en un mapa distinto y eso esta muy bien, hay algunos muy guapos. Ademas el online es igual que el offline en cuanto a posibilidades del jugador, y graficas de escenarios. esta muy bien
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Yo lo he conseguido para PC (Mac Pro 8 nucleos nuevo), y solo con el diretx9 (en xp...) es una pasada, de verdad. Da la sensacion de "sequia", de calor, de Africa impresionante, tremendo.
He jugado quizas media hora y quizas falta algun civil por ahi pero es brutal. Lo mas seguro que para Reyes lo pille para la negrita.

Si gustan los shooters, para mi es imprescindible.

Salu2
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Que es el tearing??
Pero vamos, que aunque no se lo que es, mucho no debe molestar xq yo no he notado nada raro en el juego jeje
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
yo no se si será bueno o no, porque todavía no he jugado, pero por lo que he visto tiene una pinta buenisima
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Ssshhh!!:X

Callad perretes, que me estáis poniendo los dientes largos!!:douh: :D

Lo tengo ya pedido, a ver si me llega ya y nos tiroteamos un poco un dia de estos, chavales XD


Saludos! :hola:
 
Superior