Monster Hunter Ps3? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero quien no se lo a descargado ya en japones el MH2G? xD
porque yo ya lo tengo un poco repasao el MH2G

Iniciado por TomTBM Ver Mensaje
Yo soy uno de los que se los descargo mas o menos cuando salio haya en japon por eso ``tunee`` mi psp xdxd pero el juego lo pase con un parche el español asique no lo jugue casi en japones casi todo el juego en españolXD

PD: y chicos fataliko tiene razon seguramente no habra ningun mas para sony asta un futuroooo y en todo caso para psp y si saldriera en un casual uno para ps3 seria a lo calladito y luego pum anuncia que lo van a sacarXD saludos

pues entonces no digas que no va a salir otro en las consolas de Sony..... y que yo sepa no he oido nada de que hallan cancelado el 3 para PS3..... oi rumores pero no los confirmaron

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
http://www.meristation.com/v3/des_no...7e4cb6&pic=GEN

Lee el Ultimo comentario Mio lo e editado antes de leer el tuyo.
yo juge monster hunter, si saliera seria la repera,yo junto a unos amigo hicimos video y lo colgamos en youtube nuestro clan es 4Puercos Team,yo salgo con este nick Gandalf,y mis colega si habeis jugado el de la ps2,seguro que os suenan solbad,thanatos,kharas hamer,funken,descomkraneoz se que ellos an jugado al de la psp.pedso de paisajes y dragones,saludo y ojala que salga vale la pena el juego
jaja xD
yo en el MH1 me eche bastantes viciadas con los de 4puercos team
me acuerdo que siempre quedavamos en la J,
era territorio español xD
en japon tienen asta un museo de monster hunter,
es flipante, en japon lo viven.
aqui seguro que ni el 5% de los que juegan a consolas conocen ese juego.
pero es un juegazo con todas las letras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn