Monster Hunter Ps3?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pero quien no se lo a descargado ya en japones el MH2G? xD
porque yo ya lo tengo un poco repasao el MH2G
Yo soy uno de los que se los descargo mas o menos cuando salio haya en japon por eso ``tunee`` mi psp xdxd pero el juego lo pase con un parche el español asique no lo jugue casi en japones casi todo el juego en españolXD

PD: y chicos fataliko tiene razon seguramente no habra ningun mas para sony asta un futuroooo y en todo caso para psp y si saldriera en un casual uno para ps3 seria a lo calladito y luego pum anuncia que lo van a sacarXD saludos:victoria:
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
90
Karma
18
Pero en verdad el MH2G viene a ser el MH2 normal y corriente, con algunos extras, no podemos comparar una "expansion" por llamarlo asi con un juego totalmente nuevo que es el Tri. Pero mejor eso que nada x)
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
yo juge monster hunter, si saliera seria la repera,yo junto a unos amigo hicimos video y lo colgamos en youtube nuestro clan es 4Puercos Team,yo salgo con este nick Gandalf,y mis colega si habeis jugado el de la ps2,seguro que os suenan solbad,thanatos,kharas hamer,funken,descomkraneoz se que ellos an jugado al de la psp.pedso de paisajes y dragones,saludo y ojala que salga vale la pena el juego
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
ya te digo si sevenderia como churro,yo lo descarge el monter G era todo japo pero se behia unos salpicones de sangre wo que pasote,seria un punto si lo sacaran pero claro hay esta aver si se enroyan y tira milla palante con el juego
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Esque monster hunter para los chinos es como un simbolo sagrado jajaja saludos:victoria:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Madre mia,las 300y pico horas que me tire en el 2 y las que llevo ya en el 2G...Lástima que por aora no este para la play 3...Esperemos que algunos saquen ^^


Saludos!
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
para este juego nosotro utilizabamos el Teamspeak 2 para hablar por el ordenata pasabamos del teclado,hombre saludamos por teclado, pero cuando ibamos de caza pues podiamos hablar mejor que esta con el teclado salu2
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
90
Karma
18
jaja xD
yo en el MH1 me eche bastantes viciadas con los de 4puercos team
me acuerdo que siempre quedavamos en la J,
era territorio español xD
en japon tienen asta un museo de monster hunter,
es flipante, en japon lo viven.
aqui seguro que ni el 5% de los que juegan a consolas conocen ese juego.
pero es un juegazo con todas las letras
 
Superior