Monster Hunter Ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo el juego al que mas horas me he viciado, es el monster hunter xD
me lo alquile una vez el 1 para ps2, y flipe, y desde entonces no he dejado de jugar,
pero creo haver leido que ai 2 monster hunter 3 diferentes
version wii: monster hunter tri
i la otra version: monster hunter tres asecas ...
seria la ostia un mh para ps3, TT
Y habeis visto los nuevos videos del de wii? es impresionante hay algunos bichos que molan mazo sobretodo uno de agua que tambien tiene como electricidad hay videos in game esta guapisimo y eso de poder luchar debajo del agua es un puntazo! saludos

pero solo hablas de la version para la wii..... esta diciendo si saldrá para PS3

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
Pero para PS3 no Saldra Como Dijeron Por ay arriba por los coste de produccion no lo isieron aparte de las ventas de la WII en japon.

Ni Para PS3 ni para PSP,En Consolas de Sony No saldra Otro Monster.
para psp si sale uno.....
a ver si nos informamos antes de hablar...

un saludo!

Pero para PS3 no Saldra Como Dijeron Por ay arriba por los coste de produccion no lo isieron aparte de las ventas de la WII en japon.

Ni Para PS3 ni para PSP,En Consolas de Sony No saldra Otro Monster.

Iniciado por Fatalitiko Ver Mensaje
te equivocas en marzo saldrá para PSP el esperadisimo Monster Hunter 2nd G, que tantas ventas esta teniendo en Japon

para psp si sale uno.....
a ver si nos informamos antes de hablar...

un saludo!

Iniciado por shivala Ver Mensaje
Jaja Que Grasioso

Si,el Monster Hunter Unite.Que es el Monster 2G.Un Poco De respeto Nano.

te equivocas en marzo saldrá para PSP el esperadisimo Monster Hunter 2nd G, que tantas ventas esta teniendo en Japon

Iniciado por agarkan Ver Mensaje

El Monster Hunter Unite[MH2G] Ya salio ase tiempo en Japon,Osea que ya avia salido en PSP pero Despues de este No saldra Ninguno mas,Por Lo Menos eso dicen.

El Monster Hunter Unite No se puede considerar Otro Monster Diferente al 2G Solo tiene de mejora los tiempos de Carga Me parece
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn