Jugando al PES 2009 se me ha jodido la lente de mi PS3!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

para que la apagas del boton de atras? ahi es cuando se te ha roto el lector. No lo eches las culpas al PES 2009 ni a ningun otro juego porque un juego no rompe la consola...A mi se me ha colgado varias veces y he sabido apagarla perfectamete con el boton tactil, nunca jamas de atras directamente porque es la muerte para el lector...Siento decirtelo asi, pero tu forma de apagarla ha roto la play...

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Pues personalmente te digo que a veces se queda completamente bloqueada y a mi en mas de una ocasion me ha tocado apagarla de detras y no se me ha roto el lector
Es como si dices que si se va la luz se rompe el lector, chorrada

Pero vamos, un juego no jode el lector, sino que e quedaba poca vida y ha muerto casualmente con el PES

Este año soy mas de FIFA, y la verdad, no me creo eso de que un disco joda un sistema operativo entero.... eso viene de atras, que te habra petado el lector o lo que sea, pero no se debe a un juego.
Gente que quiera el PRO que no se crea estas cosas de que rompe consolas ni nada, porque normalmente suelen ser bulos para boicotear la compra del juego en concreto.
P.D.- No quiero decir que el creador del post este publicando un bulo, que quede claro, solo digo que un juego no jode la consola y que hay gente que hace esto para boicotear, pero no tiene porque ser el caso este post.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Para empezar, no quiero que este post salga la palabra FIFA, pues para eso, creo ya hay otro tipo de Posts.

Si alguien piensa en que soy un detractor de PES2009, y que esto es un bulo, que mire mis Posts publicados hace exactamente un año, con la salida del PES 2008, porque así se cercioraran de que yo nunca he criticado al PES, y que era (y es) mi juego de futbol preferido.

Recalcar, para todos aquellos que gratuitamente indican, que la forma de apagar la PS3 es la causante de la rotura de la lente, que inicialmente me dispuse a apagarla mediante el botón táctil, pero fue al no responderme este, que me vi obligado a apagarla mediante el interruptor trasero.

Alguien que haya tenido que enviarla al SAT, ruego me oriente.

Saludos

la verdad que hay una especie de locura de que el pro en este caso rompe la play 3 ,no creo que haya un juego en el mundo que rompa el lector de una consola no vea fantasmas donde no los hay.

Iniciado por maet Ver Mensaje
A ver, yo únicamente he expuesto lo que me ha sucedido. Quizás el título del Tema no es el apropiado, pues no puedo saber con la suficiente certeza, que haya sido el PES2009 el causante de la rotura de la lente.

Pero tambíen pienso, que es muy extraño, que después de haber jugado con infinidad de juegos durante más de una año, se me fastidie la lente con el primer partido que juegue al PRO2009. Quizas es una coincidencia, pero eso jamás lo podremos saber.

No quiero que la gente se asuste ni mucho menos, porque el año pasado yo leí lo mismo que actualmente expongo, y a mi no me sucedió nada.

Por último, solo quiero que alguien que haya enviado su PS3 al SAT, me comente como lo hizo, a dónde llamó, cuánto le tardó... y demás aportaciones oportunas.

No quiero más polémica, así que no hace falta que contesteis diciendo que si un juego no rompe la lente y que soy un detractor del PRO.

Saludos
una pregunta:
- cuando fuiste a apagarla desde el boton tactil de alante, le diste una vez, o lo dejaste pulsado hasta que suenan los 3 pitidos, a mi, siempre que se me ha quedado colgada, la he apagado dejando pulsado el de adelante y SIEMPRE me ha respondido, y han sonado esos 3 pitidos, y se ha reiniciado sin problemas, pero repito, es dejandolo pulsado un rato..

una pregunta:
- cuando fuiste a apagarla desde el boton tactil de alante, le diste una vez, o lo dejaste pulsado hasta que suenan los 3 pitidos, a mi, siempre que se me ha quedado colgada, la he apagado dejando pulsado el de adelante y SIEMPRE me ha respondido, y han sonado esos 3 pitidos, y se ha reiniciado sin problemas, pero repito, es dejandolo pulsado un rato..

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
+1 yo siempre que he intentado apargarla con el boton tactil SIEMPRE se ha apagado, nunca he tenido que recurrir al boton de atras.

Sobre lo del juego estamos en las mismas de siempre, si el lector esta chungo y tiene que terminar fallando alguna vez se le echara la culpa al juego al que estabas jugando de ahi que el año pasado se dijera que el PES 2008 rompiera lentes, porque muchisima gente jugaba a ese juego.
Al PES 2009 yo le he dado ya muchisima caña y bastantes colegas mios le han dado mas aun y no les ha dado ningun problema.

Lo que has tenido es mala suerte, pero decir que te lo ha rato el juego me parece excesivo.

Saludos

Este año soy mas de FIFA, y la verdad, no me creo eso de que un disco joda un sistema operativo entero.... eso viene de atras, que te habra petado el lector o lo que sea, pero no se debe a un juego.
Gente que quiera el PRO que no se crea estas cosas de que rompe consolas ni nada, porque normalmente suelen ser bulos para boicotear la compra del juego en concreto.
P.D.- No quiero decir que el creador del post este publicando un bulo, que quede claro, solo digo que un juego no jode la consola y que hay gente que hace esto para boicotear, pero no tiene porque ser el caso este post.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Me vuelvo a remitir a lo mismo.

Que quede claro que se que no eres detractor del PES simplemente lo he dicho, de ti se de sobra que te mola muchisimo mas el PES y como yo tambien lo tengo, la lucha del FIFA y el PES me la trae floja, porque si un juego de futbol me gusta me lo cojo y este año me he cogido los dos por diferentes motivos.

Y tranquilo que de aqui no sale ningun debate de FIFA contra PES para ver quien la tiene mas larga.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn