Jugando al PES 2009 se me ha jodido la lente de mi PS3!!!

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Esto es el pan de cada dia... como mucho ya te han dicho, el juego no ha roto tu PS·, aunque si es cierto que algunos juegos puedan hacer tranajar mas al lector, pero en principio, no rompen tu consola, es pura casualidad. Vale, lo habreis oido muchas veces, pero también yo he oido miles de testimonios en la tele diciendo que han visto OVNIs y por eso no tiene porque ser cierto ni me lo tengo que tragar.

Hazme un favor, cambia el titulo del post.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Primero decirte que lo siento porque supongo que el lector de ps3 ha dicho bastaaa!!
Este es un tema más que hablado. No pienso que sea el pro 2009 el que ha petado tu play sino la casualidad de que el lector se ha muerto justamente con este juego.
Mala suerte y ver si te lo arreglan rápido.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
A ver, referente a la forma de apagarla, claro que probé presionando el botón táctil varios segundos, pero no respondía.

Quizás tengáis razón cuando me comentáis que le había llegado la hora a la lente, y que hubiese dado lo mismo que juego estuviese ejecutándose.

Últimamente le he dado mucha caña a la PS3 reproduciendo video, y quizás ese sea el verdadero motivo.

PD. Vuelvo a repetirme, alguien que me pueda orientar sobre lo del SAT por favor!!!

Gracias
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
pues yo la apague de atras unos dos veces una porque seme colgo pes 2008 y otra porque me encendio la consola mal y se me puso la pantalla en azul y ami no me se a roto, es mas en la pley mania dicen que es parte del uso diario de la consola aunque no hay que abusar de ello, asique se le a roto porque el lector la petao no porque la apagara de atras ni nada por el estilo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Los juegos no son entes malignos que se dedican a destruir las consolas,seguramente la lente de tu consola estaria en las ultimas por un defecto en la fabricacion.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Esto es el pan de cada dia... como mucho ya te han dicho, el juego no ha roto tu PS·, aunque si es cierto que algunos juegos puedan hacer tranajar mas al lector, pero en principio, no rompen tu consola, es pura casualidad. Vale, lo habreis oido muchas veces, pero también yo he oido miles de testimonios en la tele diciendo que han visto OVNIs y por eso no tiene porque ser cierto ni me lo tengo que tragar.

Hazme un favor, cambia el titulo del post.
Ya está cambiado, ahora creo se adapta más a la situación acontecida XD

Saludos
 
Superior