peticion a konami para que arregle el online de pes 2009 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Resumiendo;los que os quejais del online del pes,es porque teneis una mierda de conexion,asi de claro! yo desde que me lo he comprado el online me ha ido perfectamente.

Iniciado por kamikkaze77 Ver Mensaje
hombre, yo mierd# de online no tengo, pues al cod4 me va perfecto (siempre 4 rayas verdes) y en el pro...mejor no decir nada

mas bien lo que tendrian que hacer son unos servidores como dios manda y no tanto echar la culpa de las conexiones de los usuarios.
Esta claro que a algunos les va mejor que a otros, pero me parece una exageracion lo de la peticion a Konami para que mejore los servidores. Antes les pediria que cambien (por el amor de Dios!) el motor gráfico para el proximo pro... que el de ahora ya huele....
a mi me va con bastante lag tengo la linea basica de telecable mañana llamare pa q me traigan un router de 10 mb aver si no me sale muy caro pido la maxima y aver q tal tira no se yo es q lo tengo con un alargador del salon ordenador y el de la play tbn pero cambiare por si acaso y asi tengo internet mas potente siempre me sale amarillo pero me tira de pena

jajajajajaja, que gracia me causa el titulo del post, peticion para que lo arreglen, o sea que desde que salió salio defectuoso?? o que , porque tanta queja? que eslo que le pasa al online

Iniciado por Thrash_man Ver Mensaje
Lo que pasa es que el online a algunos les va bien y a otros no... y como te digo al tener tantos fans, tambien tiene tantas quejas... Es una saga importante y hace ruido...
A mi entender seria clave mejorar el online y la ia de los defensas, ya que con solo esos 2 puntos, sencillamente, no tendria competencia en el genero... Espero haber sido claro. Salu2!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn