peticion a konami para que arregle el online de pes 2009

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Resumiendo;los que os quejais del online del pes,es porque teneis una mierda de conexion,asi de claro! yo desde que me lo he comprado el online me ha ido perfectamente.
hombre, yo mierd# de online no tengo, pues al cod4 me va perfecto (siempre 4 rayas verdes) y en el pro...mejor no decir nada:buf:

mas bien lo que tendrian que hacer son unos servidores como dios manda y no tanto echar la culpa de las conexiones de los usuarios.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
28
Karma
2
Esta claro que a algunos les va mejor que a otros, pero me parece una exageracion lo de la peticion a Konami para que mejore los servidores. Antes les pediria que cambien (por el amor de Dios!) el motor gráfico para el proximo pro... que el de ahora ya huele....
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
yo tengo buena concexion ( verde pero cuando entra alguien al salon amarillo ) pero hoy he estado bastante tiempo buscando a alguien con conexion aunque sea amarilla y no lo he enconttrado
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
26
Karma
1
a mi me va con bastante lag tengo la linea basica de telecable mañana llamare pa q me traigan un router de 10 mb aver si no me sale muy caro pido la maxima y aver q tal tira no se yo es q lo tengo con un alargador del salon ordenador y el de la play tbn pero cambiare por si acaso y asi tengo internet mas potente siempre me sale amarillo pero me tira de pena
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
5
Karma
1
yo con todos los k juego en red estan en rojo,hi ba fatal intentas azer un regate i de repente el jugador te ha quitado el balon es increible!!!no premia el buen futbol.en definitiva mui mal online...a por cierto todos los demas juegos me van fenomenal.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Pues esta saga tiene tanta historia y tantos fans que despues de lo del 2008 estoy seguro que si la gente apoya y protesta junta y al mismo tiempo con este pro2009, alguna mejora se va a conseguir a cambio.
Me parece una forma positiva de accionar. Apoyo la iniciativa.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
jajajajajaja, que gracia me causa el titulo del post, peticion para que lo arreglen, o sea que desde que salió salio defectuoso?? o que , porque tanta queja? que eslo que le pasa al online
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
jajajajajaja, que gracia me causa el titulo del post, peticion para que lo arreglen, o sea que desde que salió salio defectuoso?? o que , porque tanta queja? que eslo que le pasa al online
Lo que pasa es que el online a algunos les va bien y a otros no... y como te digo al tener tantos fans, tambien tiene tantas quejas... Es una saga importante y hace ruido...
A mi entender seria clave mejorar el online y la ia de los defensas, ya que con solo esos 2 puntos, sencillamente, no tendria competencia en el genero... Espero haber sido claro. Salu2!!!
:hola:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
la mejor peticion que les podeis hacer konami es enviarles el forro del juego una vez haya limpiado vuestro cul. con perdon de la palabra a mi me engañaron una vez sola esta vez no pique :D
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
la mejor peticion que les podeis hacer konami es enviarles el forro del juego una vez haya limpiado vuestro cul. con perdon de la palabra a mi me engañaron una vez sola esta vez no pique :D
Pues a mi no me engañaron, sera x eso que no estoy tan negativo... En 2008, viendo lo que habia me pille el fifa sin dudarlo y me diverti... Pero en 2009, a diferencia del año anterior, le veo condiciones a este pro, solo pido mejorar 2 cosillas, que es muy poco. Salu2!!!:hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
es acojonate lo q pueden llegar a hacer los fdans. Vamos, prefieren decir q los usuarios tienen una puta mierda de conexion, antes q ponerse de su lado para q pongan unos servidores como dios manda. si fuesen unos pocos usuarios los q se quejan, pues vale, pero es q es una masa enorme, asi q no debe de ir tan bien el juego.... y no es necesario una conexion del carajo para q vaya bien, nada de 6megas o 10 o 20, con una de 3 como mucho, el PES deberia ir como la seda, xq cualquier otro juego (COD, resistance, FIFA, motorstorm...aunque siempre habra usuarios q no les vaya bien incluso esos juegos q sabemos q son perfectos en red) van genial sin conexiones ultrarapidas,lo que evidencia q el problema es sobre todo de lso servidores, no de los usuarios, q ppueden jugar perfectamente a cuaquier otro juego y sin embargo a PES, pues no. asi q no se a q viene esa defensa a ultranza del juego, en vez de poner un poquito de vuestra parte para ver si mejoran los gravisimos errores q esta cometeindo el PES en esta generacion. eso si seria de buen fan, y no el defender por defender y echar la culpa al usuario de los fallos de konami.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Esto no es cuestion de buscar culpables sino de encontrar soluciones. La idea es focalizarnos en lo positivo del post. X lo menos apunta a mejorar algo y no a quejarse y nada mas...
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
lo que tienen que hacer los inutiles de konami aparte de tener unos servidores como dios manda claro esta, es hacer un pes como dios manda para la play3, porque si el 2008 era una autentica tomadura de pelo (lo digo por esperiencia porque me lo comi durante un año) este es lo mismo pero con la champions.

y eso que dijo el creador del juego que iva a partir de 0 no se lo cree ni el. partir de 0 para hacer un juego es lo que hizo el fifa duela a quien le duela. otra cosa muy distinta esque a muchos le siga gustando mas el pes, eso ya es cuestion de gustos. y ya se sabe......cada enfermo con lo suyo
 
Superior