que os parece fallout 3?

Conversación publicada en el foro Juegos

pues yo no creo que fallout 3 sea un juego muy bueno. a mi me parece que tendrias que comprar dead space o bioshock o jugar al cod 4

Iniciado por kimivk Ver Mensaje
lo que pasa es que quiero un juego nuevo y que dure y la verdad el bioshock y dead space una vez que te lo pasas y consigues los trofeos....
del cod estoy harto
Yo tengo el oblivion, y me encanto.Este juego, exepto la ambientacion y modo de combate, se parece bastante. Ademas es largo, libre, diferentes formas de hacer una mision, y buenos graficos.Vamos, que me encanta(aunque no puedo comprarmelo, este año ya tengo decidido mis juegos)
por lo que e visto, le doy un 9'2
PD: a, por cierto, se rumoreaba que el juego tendria unos 200 finales diferentes, pero hace unos dias, en una entrevista, uno de los jefes de bethesda dijo que tendria cerca de 1000!!!
y que esto dependerian no solo de una eleccion final, sino de muchisimas desiciones a lo largo del juego y la combinacion entre estas
Para mi es el mejor juego del mundo.Va a ser muy largo y referent a dificultad esta muy bien. Y graficos GUAW y de los creadores de OBLIVION.
Muxa confinza de juego y compra mas qe segura ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
y COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL ¡¡¡¡¡¡¡ CON SUBTITULOS Y SUBTITULADO ¡¡¡¡¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn