que os parece fallout 3?

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pinta muy bien, y eso de los 1.000 finales.. bah XD!!

Pero no sé, ya está eso de que en PS3 se ve peor y eso me hecha para atrás.
Y el modo de combate aún no sé como es.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo es uno de los juegos que tengo pensado comprarme, y por lo que se ha mostrado tiene pinta de ser todo un juegazo, ademas si has probado el Oblivion y te gusto este te gustara tb, ademas en total castellano. Un Saludo
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo solo te digo que el viernes 31 que es cuando sale me lo voy a pillar el primero.jeje.y nunca he jugado a este tipo de juegos.espero que me guste.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Pues que quereis que os diga..a mi no me convence para nada,si va ser parecido al oblivion pero ambientado en el futuro creo que voy a pasar olimpicamente(he tenido el oblivion),y por lo que he visto en videos graficamente tampoco parece que sea como para echar cohetes,haceis mucho incapie en que tiene 1000 finales diferentes,yo lo veo una chorrada como una casa,que pasa,¿que te vas a pasar el juego 1000 veces?,el tema de la duracion,100 horas de juego(como el oblivion),bueno...es mejor que sea largo que no corto pero que te tengas que romper las piernas para pillarte una baja laboral (p.e.) para poder pasarte el juego...al final terminas cansandote y no terminas el juego(como oblivion),y mas, con los titulos que se avecinan de aqui a navidad,prefiero gastarme la pasta en otro juego,no se,tampoco cierro las puertas pero en principio paso de este juego,tengo otras prioridades.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Creo que sera un gran juego y no defraudara,por lo visto hasta ahora tiene una pintaza tremenda.
Yo segun salga no lo pillare que ahora viene una lluvia de juegos y no hay pasta para pillarlos todos,pero al final me lo acabare pillando seguro excepto que lea opiniones de gente que lo tenga y diga que no vale para nada.
Un saludo.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
lo que me gusta de este juego es que no le hacen tanto hype como otros juegos si no que dicen las cosas como son. Yo me comprare, lo mas seguro, nada mas salir el juego
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
EL MEJOR JUEGO DE ROL DE LA HISTORIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Según los responsables del juego es un RPG, pero tiene una jugabilidad tan libre que uno puede ponerse a jugar y tratarlo más como si fuera un shooter. Según ellos cada uno puede jugarlo como mejor le parezca y siempre disfrutará del juego.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
la verdad que despues de ver el farcry 2 este ha pasado a ser la primera compra que haga este mes... , por los videos que he visto me parece muy muy interesante, espero que no se quede solo en un juego con buenos graficos , por cierto alguien sabe si tiene modo online?

Para mi es lo que le faltaba al Oblivion, un buen modo online...
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
la verdad que despues de ver el farcry 2 este ha pasado a ser la primera compra que haga este mes... , por los videos que he visto me parece muy muy interesante, espero que no se quede solo en un juego con buenos graficos , por cierto alguien sabe si tiene modo online?

Para mi es lo que le faltaba al Oblivion, un buen modo online...
segun lei en un articulo de una pagina (ya no me acuerdo de ella, perdon... :douh:) decia ke no tenia modo online. pero ... kien sabe? a lo mejor han cambiado de opinion. pero lo dudo mucho joo
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues que quereis que os diga..a mi no me convence para nada,si va ser parecido al oblivion pero ambientado en el futuro creo que voy a pasar olimpicamente(he tenido el oblivion),y por lo que he visto en videos graficamente tampoco parece que sea como para echar cohetes,haceis mucho incapie en que tiene 1000 finales diferentes,yo lo veo una chorrada como una casa,que pasa,¿que te vas a pasar el juego 1000 veces?,el tema de la duracion,100 horas de juego(como el oblivion),bueno...es mejor que sea largo que no corto pero que te tengas que romper las piernas para pillarte una baja laboral (p.e.) para poder pasarte el juego...al final terminas cansandote y no terminas el juego(como oblivion),y mas, con los titulos que se avecinan de aqui a navidad,prefiero gastarme la pasta en otro juego,no se,tampoco cierro las puertas pero en principio paso de este juego,tengo otras prioridades.
Para tu información, la saga Fallout tiene su propio estilo. Es cierto que hay similitudes con Oblivion, pues es la misma empresa, pero no veo lógico llamarlo "oblivion del futuro".
El juego nos sitúa en la capital de EEUU en los años 50, unos años después de que la guerra núclear terminara con la civilización.
La ambientación es la de cómo creían que sería el futuro a mediados del siglo XX.
Armas de fuego, bazoocas, androides, granadas, edificios abandonados llenos de mutantes y supervivientes radioactivos, bombas atómicas, bolsas de radiación, pipboy... igual que en oblivion...

Otra cosa que JAMÁS entenderé, es la gente que se queja o que ve mal que un juego sea largo. VIVAN los juegos largos! ya que pagamos 70 euros, que el juego nos dure más de 2 tardes. ¿Qué no lo terminaremos como Oblivion? Yo apuré todas las quest de Oblivion y las expansiones.
Y con este pienso hacer lo mismo.

Y en completo castellano. Yo ya lo tengo reservado :cunao:
 
Superior