Mi segundo mapa Far Cry 2: recreación del Colisión de COD4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

AQUÍ OS DEJO ALGUNAS CAPTURAS... lo mejoraré y volveré a colgar en los servidores.

Spoiler:  

Iniciado por ivan_snipper Ver Mensaje
buenisimas capturas ademas lo de la comparacion con el cod4 es una grandisima idea...espero que no te haya molestado que haya subido yo algunas fotos tambien para mostrarlo...pd agregame si puedes y ya jugadremos ok¿? mi id: charlie17

nos vemoss
Gracias a todos por vuestros comentarios jejeje...

puse la iglesia por que es el edificio más alto y con "azotea" por así decirlo dentro de la biblioteca de edificios tipo "coloniales". Pensad que los edificios del FC2 no están recreados en zonas de oriente medio como en el COD4, he cogido de lo que había jeje

Yo modelo en 3D y quise hacer un mapa completamente nuevo para el COD4, pero la herramienta de Infinity Ward es Maya y yo utilizo Lightwave3D. Por eso lo dejé estar...

Modelar para videjuegos es facilillo puesto que se usa modelado con pocos polígonos, la gracia es más texturar que modelar.

Bueno, pues nada, que el editor está chachi...
he colgado un video en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=KvwHwsqVS_0

como siempre, se ve fatal en youtube, pq ahora ya no hay forma de que se pueda ver en Alta Calidad...
--- [ Añadido ] -----

Tio he buscado tu mapa y me lo he descargado lo unico decirte que hay otro que se llama igual que el tuyo es curioso

Iniciado por camarus Ver Mensaje
era mío tambien, y era el mismo pero en este cambié la foto que sale en la sala para identificar el mapa puesto que se me había olvidad, y resulta que no se puede actualizar el mapa que ya has subido, solo te deja publicar el mapa entero de nuevo pero como independiente al otro. Lo que hice fué borrar el primero.

Ahora solo debe aparecer 1.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn