Mi segundo mapa Far Cry 2: recreación del Colisión de COD4

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
AQUÍ OS DEJO ALGUNAS CAPTURAS... lo mejoraré y volveré a colgar en los servidores.

















buenisimas capturas ademas lo de la comparacion con el cod4 es una grandisima idea...espero que no te haya molestado que haya subido yo algunas fotos tambien para mostrarlo...pd agregame si puedes y ya jugadremos ok¿? mi id: charlie17

nos vemoss
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
49
Karma
47
Gracias a todos por vuestros comentarios jejeje...

puse la iglesia por que es el edificio más alto y con "azotea" por así decirlo dentro de la biblioteca de edificios tipo "coloniales". Pensad que los edificios del FC2 no están recreados en zonas de oriente medio como en el COD4, he cogido de lo que había jeje

Yo modelo en 3D y quise hacer un mapa completamente nuevo para el COD4, pero la herramienta de Infinity Ward es Maya y yo utilizo Lightwave3D. Por eso lo dejé estar...

Modelar para videjuegos es facilillo puesto que se usa modelado con pocos polígonos, la gracia es más texturar que modelar.

Bueno, pues nada, que el editor está chachi...
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
49
Karma
47
he colgado un video en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=KvwHwsqVS_0

como siempre, se ve fatal en youtube, pq ahora ya no hay forma de que se pueda ver en Alta Calidad...
--- [ Añadido ] -----
Tio he buscado tu mapa y me lo he descargado lo unico decirte que hay otro que se llama igual que el tuyo es curioso
era mío tambien, y era el mismo pero en este cambié la foto que sale en la sala para identificar el mapa puesto que se me había olvidad, y resulta que no se puede actualizar el mapa que ya has subido, solo te deja publicar el mapa entero de nuevo pero como independiente al otro. Lo que hice fué borrar el primero.

Ahora solo debe aparecer 1.

Salu2
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Ayer me lo compré y hoy me he acordado y he ido a descargarme tu mapa, muy currado tio, felicidades
 

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
479
Karma
68
Ubicación
Sevilla
mi primer mapa se yama desierto caluroso mi id es guille_99 se parece mucho ar de cod4
er de ivan ar der cod4 eeeeh
tio te lo as currado
jo pe tio se parece pero vamos tela
 
Última edición:
Superior