Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 99)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ami y a unos cuantos mas xk este online da pena el peor juego k jugado de online me tiro aveces casi media hora pa encontrar una partida porque sino me une con otra persona y estamos como bobos esperando y si me uno con 2 amigos mas apaga y vamonos xk no nos unira a ningun grupo de mas gente un pesimo online y luego se quejan de MW lo que me revienta esk piensen en sacar dlc y no digan nada de mejorar el online esk es triste

Iniciado por tomypsp Ver Mensaje
Pues amí lo contrario, con el Call of Duty 5
( juegazo por cierto, han puesto la dificultad Veterano más difícil para aumentar la duración del juego)
Me iva más lag...
En cambio BioShock2 me va de lujo:
Juego con un amigo sin problemas, no me tarda en encontrar las partidas, y solo una vez que se me jodió una partida.

tengo una duda sobre el final del juego

Spoiler:  
como es posible que al elegir entre sacrificarse y salvarse le des a salvarse y aparentemente mueras LOL? creo que recordar que le di a la segunda opcion que es salvarse pero te quedas mirando al fondo del mar y despues te desplomas

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
Que cojones? a mi no me dió esa opcion y me lo he pasao he

En que parte??????
Ya me lo he pasado Un poco triste el final que me ha salido, aunque yo diria que es el mas bueno de todos...
Una pregunta
  Spoiler:  
Cuando estas en lo del bicho grandote asqueroso que esta dentro de una pecera, alexander creo que se llamaba, ¿la buena accion es matarle o dejarle con vida? yo le he matado, que era lo que pedia cuando todavia no estaba loco XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn