Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Dejalo no quiero llenar esto de supuestas historias hazte un post de los tuyos y espones la idea, este hilo no es para eso.

No te lo tomes a mal cariñin xD.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
He hecho una cosita para ir entrando en calor con Bioshock 1, para aquellos que no lo tengan:

La pondre en el primer post, gracias Win que gracias a el mal entendido me ha dado por hacerlo y a Need.For.Speed.PS3 por decirme que esta bien redactado sin spoilers y que no aburreXD.

Encarnamos a Jack (el protagonista de la aventura) solo empezar sufrimos un accidente de avión, tras la estrepitosa caída nos encontramos flotando en alguna parte en medio del atlántico.

Entramos en un faro enorme el cual es la entrada a….RAPTURE, una increíble ciudad sumergida creada por un magnate llamado Andrew Ryan.

Cuando nos adentramos en las entrañas de Rapture descubrimos criaturas “humanas” o al menos en antaño lo fueron, ahora son mutantes por la acción del ADAM, sustancia química que nos permite modificar el ADN para dar capacidades tales como: Lanzar rayos con tus propias manos o crear una llama chasqueando los dedos y muchas más….

Esta es la causa de que Rapture está totalmente destruida, la guerra que hubo entre los 2 grupos enfrentados por el ADAM, los que querían destruirlo y prohibir su uso y los que no podían para de consumirlo, nosotros nos encontramos en medio del conflicto y al final descubriremos quien somos y que verdad hay tras RAPTURE.

Encontraras criaturas asombrosas al igual que escalofriantes en ese mundo submarino, desde los impresionantes Big Daddy’s hasta las pequeñas (pero no precisamente inocentes) Little Sisters.
Así iras profundizando en el maravilloso mundo de…BIOSHOCK.

--- [ Añadido ] -----
Espero os guste un porquito mas el postXD
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy buena actualizacion, espero con ganas que Take 2 muestre algo de Bioshock 2.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Muy buen post y que bueno que te adelantes jejejejee... espero que para cuando salga el bioshock 2 usen un unrreal engine 3.5 ya que el unrreal engine 3 le veo muchos pero muchos fallos y los veo en 4 juegos que tengo y veo que los 4 tiene los mismo errores graficos XD, pero bueno eso es mi opinion.

Saludos
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Gracias por el Post, está muy bien hecho, haber cuando nos llega nueva información del juego...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Actualizado con las imágenes de sección :victoria:, agradezco a Solrack el trabajo :trofeo:
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
No se mucho, pero resumidamente dice que se ha reportado mas ataques, junto con mas raptos de niñas que estan entre los 6 y 7 años. Estos ataques se han extendido a toda la zona costera (Gran bretaña, Holanda, España, etc...) Al parecer esto a pasado a mayores y entidades con poder estan tomando cartas en el asunto, pero aun no han logrado nada.

Si me preguntan, digo que esta secuela seguira la historia del final malo en Bioshock. Ya que al final vemos como salen Splitters y atacan a los humanos y se supone que todas las criaturas de Rapture intentaran conquistar la superficie.

La otra seria un nuevo Rapture... :)
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
179
Karma
27
Ubicación
Mexico
wow buen aporte
solo epero q este juego tenga algo masde accion del personaje a compracion del uno q el personaje nunk dijo ni una sola palabra
ademas espero tambien q tenga pelis pàra complementar mejor la historia n_n jeje
 
Superior