Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 97)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya tengo todos los trofeos de la historia y hoy ya me he puesto con en enline pero.... es muy complicado de agarrarle la mano, tengo un promedio de 400 por partida y no puedo encontrar el traje de big daddy nunca

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
¿¿ya te lo has pasado en dificil?? tio, da consejillos jejeje yo esque boy pelao de municion y vida XD

El online va como el culo me da asco jugar lo k tarda en encontrarme una partida luego estas jugando se desconecta y pierdes todo k asco sacan el juego con tantos fallos y no hablemos de lag xk es de lo mejor en lag de juego online

Iniciado por tomypsp Ver Mensaje
Si se desconecta solo no lo pierdes eh. Y si te tarda en encontrar sal de ese punto de encuentro y haz otro. XD

Si k lo pierdes te saca de la partida y dice k se a cerrado psn cosa k es mentira y ya me a pasado muxas veces xk no arreglan online

Iniciado por tomypsp Ver Mensaje
Eso es culpa de tu router, el juego no te desconecta de la sesion de el psn, en todo caso solo te hecharia de la partida sin mas.

Prueba a editar dentro del router en el apartado firewall, desactiva un campo llamado Firewall Protection(Segun mi router es asi, un Router Thomson de ono).

Eso es culpa de tu router, el juego no te desconecta de la sesion de el psn, en todo caso solo te hecharia de la partida sin mas.

Prueba a editar dentro del router en el apartado firewall, desactiva un campo llamado Firewall Protection(Segun mi router es asi, un Router Thomson de ono).

Iniciado por edu27 Ver Mensaje
No el router no es tengo los puertos abiertos ademas k cuando juego cn amigos y nos hecha a todos la putada k nose guarda y el psn no se desconecta sino l juego deberian de corregirlo y sobre todo l lag
pues a mi no me pasa nada de eso que dices, lag tengo cero y caerme de la partida, veces contadas y si me caigo se cae la partida entera, es decir, todos los que estamos jugando en la partida, nunca yo solo

para mi si que va a ser problema tuyo, y tb juego con amigos y a ellos les va perfecto tb
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn