Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 90)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo tengo un promedio de 701 ADAM por partida, se me da bastante bien el juego, lo de apuntar a mi no me parece complicado, repito es otro estilo de online si quereis mirarlo asi, no pretende ni debe ser realista

una pregunta, a alguien se le da bien el arma elefante??? es la ultima que desbloqueas y la estoy usando ahora para sacarme las pruebas de esta arma y me parece el arma mas mala del mundo, no mato nada con esta arma, les tengo que pillar con houdini por la espalda y reventarles a bocajarro, en un 1vs1 me ventilan en nada con esa arma
para subir de nivel rapido te aconsejo capturar la little sister, suelen ser partidas no muy cortas donde te da tiempo a matar a muchos, y para ese modo cuando atacas pistola de clavos, ametralladora o ballesta con lanzagranadas siempre, congelar y sprint, y para cuando defiendes con geiser y electrorayo te forras a matar, yo en una partida de esas hice 46-9 y entregue una little sister, ademas cada vez que entregas una te dan bastantes puntos y si para defender te toca el big daddy mataras a unos 13 tios sin que te maten ni una vez
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn