Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi no me convence del todo el juego, el primero impacta mucho y este no veo apenas diferencias con el primero y falta saber muchas cosas: si tendra mas exploracion ( y espero que por exploracion no se refieran solo a ir nadando por el agua ¬¬ ), mas plasmidos, mas escenarios ( y alguno un poco diferente ), la historia si tendra la misma calidad, si los personajes tendran tanto carisma como los de B1, etc. no me impacta para nada el B2, veo el video de 9 minutos y me quedo igual.....
--- [ Añadido ] -----
video de bioshock 2 subtitulado en castellano con comentarios del creador del juego al principio:

http://www.meristation.com/v3/des_no...e954eb&pic=GEN

no se, lo veo un copiar y pegar con un tio de metal con un taladro que destroza todo a su paso y lo de ir registrando cadavares en busca de adam con little sisters no se no se, no creo que llegue al nivel del primero. Por favor, mas novedades que no un simple taladro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn