Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 87)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me lo he pasado hoy en dificil. A ver, al principio, los dos primeros niveles o así, son los mas difíciles con diferencia. Mi consejo es que mejores al máximo el taladro y te pongas los tónicos de hacer daño con el taladro y de congelar con el taladro y tambien que consigas los plásmidos de Congelar conforme te vayan dejando comprarlos. Si congelas a un enemigo y despues le metes un porrazo con el taladro (no hace falta tener combustible, solo golpearle con el R2 cuando no tienes combustible) le haces muchísimo daño. Así ahorras munición y el dinero que vayas consiguiendo lo gastas en botiquines y jeringas de eve.

Yo al final casi, tenia todas las armas a casi a tope de munición por que con Congelar + Taladro te cargas a los tios mucho mas fácil y rápido xDD

Y no se, si te quedas pillado en algun sitio postéalo y te intento ayudar.
Como he dicho hoy mismo lo he terminado en difícil.

Iniciado por MaK0k1 Ver Mensaje
Conseguistes el trofeo de mejorar todas las armas...

Salu2

Ahora lo he visto XD las dos veces anteriores que me lo pasé no me di cuenta del boton, me fui directamente.

Alguien por casualidad es ya nivel 40 en el online?? Cuanto se tarda mas o menos?
Tengo ya todos los trofeos menos los de subir de nivel. Ya solo me falta subir al 40 para el platino

Iniciado por MaK0k1 Ver Mensaje
segun se, son como 16 horas de juego online para nivel 40 pero no se

Para el trofeo de mejorar las armas, cuantas maquinas necesitas haber visto?

Salu2

Iniciado por Naussy Ver Mensaje
hay 14 mejoras en todo el juego y tienes que conseguir las 14

Cuantos finales tiene este..4 no?

Iniciado por Mossy Ver Mensaje
es una opinion, no vi los videos de los finales que pusieron pero para mi que van a ser 2 como en el anterior, uno bueno y otro malo, a lo maximo 3 por eso de dejar viva a la negra
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn