Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Wenas,

Gracias por el Tema, esta genial tener toda la información del juego, junto con las imágenes y los videos.

PD: En la Ficha técnica has puesto 'Resoluciones', yo te animaria a que lo cambiaras y pusieras 'Resolución', por dos razones:

1- En primer lugar porque el juego solo tiene una resolución, que es la resolución nativa, el resto son reescalaciones que realiza la consola, y que pueden ser más o menos variadas dependiendo de la pantalla de cada uno.

2- Y en segundo lugar, porque ya hay demasiadas personas por el foro, que no saben ni a que resoluciones funcionan los juegos que estan jugando en sus propias pantallas, personas que creen que por marcar la opcion 1080p en la PS3 y que el juego funcione, creen que el juego viene a esa resolución.

Y es que no es lo mismo un juego a 640p y que se realice un reescalado a 1080, que si el juego esta en 720p y se realiza un rescalado a 1080, como es normal la segunda opción es superior, asi que yo te animaria a poner la resolución nativa del juego, cuando se anuncie oficialmente, que ya se comento que seria 680p o 720p, y ya aparte si lo deseas, puedes poner el resto de resoluciones reescaladas que podemos hacer, solo por informar a los lectores.

Un saludo Tiburon, a ver si coincidimos por alguna partidilla.

Aún tengo el primero pendiente de compra, más que nada porque los shooters en primera persona no son lo mio, y qué cojones, también soy un poco cagueta.XD

Iniciado por Rorschach Ver Mensaje
si los shooters no son lo tuyo bueno, primero es que como shooter bioshock es diferente, que nadie ponga en el mismo saco de shooters a bioshock con killzone 2, COD, resistance, etc. El bioshock es mas que nada una aventura de accion.
Y para quien no tenga el juego, vale 30 euros y es una obra maestra ( menos el final ¬¬ ), ojala en el B2 contenga tantas cosas retro y cosas morales ( "el hombre elije, el esclavo obedece", mitico )

si los shooters no son lo tuyo bueno, primero es que como shooter bioshock es diferente, que nadie ponga en el mismo saco de shooters a bioshock con killzone 2, COD, resistance, etc. El bioshock es mas que nada una aventura de accion.
Y para quien no tenga el juego, vale 30 euros y es una obra maestra ( menos el final ¬¬ ), ojala en el B2 contenga tantas cosas retro y cosas morales ( "el hombre elije, el esclavo obedece", mitico )

Iniciado por NEED Ver Mensaje
No hay duda de que se aparta del resto de shooters en primera persona en cuanto a ambientación, historia, diseño artístico, etc, etc, etc.
Más que nada lo que me escaman son los juegos en primera persona, sean shooters o no, manías mías.XD

Pero sí, al precio que está, creo que tarde o temprano me acabaré agenciando la primera parte, que aunque ya sé cómo acaba y todo eso no estará de más jugarla y disfrutarla en profundidad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn