Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 68)

Conversación publicada en el foro Juegos

Os escribo desde mi movil por lo tanto no puedo pasar el enlace para los codigos, pero seria (sino recuerdo mal) www.game.es/localizador te saldra para que pongas el codigo del ticket.
La edicion normal vale 65 y la rapture 5euros mas, por si alguien quiere el mini art book... Y sino la coleccionista, ya que es un libraco y encima en castellano

esta wapisimo¡¡
me lo estoy pasando en normal sin vita camaras y esta un pelin dificl estoy donde tenembaun me dice k retenga splicers hasta que se valla k me aconsejais k haga no tengo botiquines...

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
haced el favor de poner SPOILER si no es mucha molestia que no cuesta mucho y hay gente que no quiere saber esos detalles

gracias

Es lo mas corto que hay, decepcion nah mas. XD

Por lo demas mola. XD

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
Ya te lo has pasado??
Has recogido a todas las little sister,encontrado todas las grabaciones,tonicos plasmidos,mejoras de armas,rebuscado en armarios cajones...
Lo digo por que dijeron que la duracion seria como el primer Bioshock y a mi me duro unas 15 horas,asi que espero que este dure lo mismo.

Pd:El online esta brutal!!!solo he probado el modo de capturar la little sister y es cachondisimo XD ademas es el primer online que tiene historia,y esta genial lo de tener tu apartamento y poder ver estadisticas,cambiar de aspecto y armas,cuando este por casa os agregare a los de mas arriba.un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn