Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 48)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, por ahora sabemos que el de 360 esta en ingles pero que el juego que tiene el danes del vídeo que es europeo y con la caratula en ingles tiene cosas en castellano

Sinceramente, me quedo como estaba X-D nos espera un fin de semana duro, y a ver si alguien lo recibe el lunes y salimos de dudas, y si ese alguien soy yo mejor que mejor X-D

Ya se sabe 100% seguro que el idioma en la version UK viene el castellano?
El primero que lo reciba de zavvi que lo comunique para estar esperando en el buzón hasta que llegue el cartero XD

Edito:

Mirad en el minuto 2:32
Parece ser que viene en castellano, al menos eso se deduce al salir los 'avisos' en tal idioma.

Iniciado por troux Ver Mensaje
Por lo que se ha podido ver en el menu habra contenido descargable y un prologo(supongo que sera para los que no jugaron al 1)
El video me ha dejado los dientes largos
--- [ Añadido ] -----

lose si eso estaba pero es un comercial de gamestop que si apartas el juego te dan un codigo y en este te regalan dos personajes que lo puedes usar el multliplayer
aca va

y otro que es el mismo contenido pero diferente video

Iniciado por fox89 Ver Mensaje
Segurament los sacaran mas adelante en la Store como contenido descargable.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn