Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 45)

Conversación publicada en el foro Juegos

Enhorabuena para los que os gusta, que falta poquito para que lo podais disfrutar, pero de verdad que no se lo que veis a bioshock, y el 2, por los videos recientes, es lo mismo que el otro...

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Todo es cuestión de gustos XD

A los que nos atrae este titulo supongo que es principalmente por su GRAN argumento, de los mejores en el genero de los FPS (y aun me lo tengo que pasar) la forma de transmitir el miedo y la tensión, son muchos alicientes los que tiene Bioshock para atraer al publico.

Yo seguramente lo compre cuando baje de precio, demasiados juegos de golpe.
Dioossssssssss que guapo el nuevo video!!!

Os pongo aqui un enlace, para que lo veais totalmente en castellano, y en muy buena calidad!!
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/14320/

O soy yo, os viendo este video, creo que la calidad grafica se ha duplicado! es increible el detalles y la nitidez de todo lo que se ve en pantalla!!
Como detalle a destacar en esto, os habeis fijado cuando congela a los splinter?? joder, en el 1 estaba muy logrado... pero es que en este, es ESPECTACULAR!!

Por no hablar del agua!! dios, parecia imposible que pudieran mejorar el sobresaliente efecto agua del 1, y lo han hecho!! es bestial!!!

Ufff, menos de 1semanita..... y con suerte, lo mismo el sabado ya lo sacan a la venta en game como suelen hacer con casi todos los superventas....

Si el 1 es bueno.... este... no tengo palabras!!

Cracias a maderako, http://www.laps4.com/foro/25_sugiere...isco_duro.html, se sabe que este juego necesitara de instalación tambien, me voy a quedar sin espacio y voy a tener que jugar a un juego al 100% antes de ponerme con otro

Iniciado por malignoO Ver Mensaje
solo ver las petadas al cargar texturas en el primero esos 5 gb no me sorprenden nada

espero que hayan tenido la amabilidad de optimizar mejor esta 2ª parte en ps3

Dioossssssssss que guapo el nuevo video!!!

Os pongo aqui un enlace, para que lo veais totalmente en castellano, y en muy buena calidad!!
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/14320/

O soy yo, os viendo este video, creo que la calidad grafica se ha duplicado! es increible el detalles y la nitidez de todo lo que se ve en pantalla!!
Como detalle a destacar en esto, os habeis fijado cuando congela a los splinter?? joder, en el 1 estaba muy logrado... pero es que en este, es ESPECTACULAR!!

Por no hablar del agua!! dios, parecia imposible que pudieran mejorar el sobresaliente efecto agua del 1, y lo han hecho!! es bestial!!!

Ufff, menos de 1semanita..... y con suerte, lo mismo el sabado ya lo sacan a la venta en game como suelen hacer con casi todos los superventas....

Si el 1 es bueno.... este... no tengo palabras!!

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje
Madre mia pedazo de video, tenia pensado en comprarmelo cuando bajase de precio, pero ahora me estoy pensando en comprarmelo cuanto antes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn