Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 43)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo sigo un poco esceptico con el tema online de este juego.

El modo historia me parece una obra maestra (en el 1) y en este creo que tambien lo sera..... pero de momento, hasta que no lo pruebe, sigo pensando que no es un juego para echarle muchas horas online.

Segun la tematica y la historia, no pega para nada el modo multijugador, y no se hasta que punto podra cuajar bien, dentro de una obra de culto como es bioshock.

Aun asi, habra que darle la opcion de la duda jejeje, y sino me gusta.... siempre tendre el increible modo historia, que pocos juegos son capaces de superar.....

Pues yo sigo un poco esceptico con el tema online de este juego.

El modo historia me parece una obra maestra (en el 1) y en este creo que tambien lo sera..... pero de momento, hasta que no lo pruebe, sigo pensando que no es un juego para echarle muchas horas online.

Segun la tematica y la historia, no pega para nada el modo multijugador, y no se hasta que punto podra cuajar bien, dentro de una obra de culto como es bioshock.

Aun así, habrá que darle la opción de la duda jejeje, y sino me gusta.... siempre tendré el increíble modo historia, que pocos juegos son capaces de superar.....

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje
Eso mismo se pensó al principio del online de Uncharted 2 y ahora la gente esta encantada.

Ademas con ese juego no se corre el riesgo de que el online empañe la campaña porque al ser desarrollados de manera independiente el modo de un jugador del multijugador uno no afectara al otro.

Por lo tanto el modo multijugador es un extra que usas si quieres o lo dejas ahí de adorno, no hay mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn