Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo de la little sister, por los videos, parece que han cambiado la forma de ser protegida por el Big Daddy, supongo que por ser el protagonista uno. Antes iban andando y ahora parece que sobre el hombro del Big Daddy. Con suerte también podrá ir paseando un poco mientras hay que protegerla (como en cierto momento cerca del final de la 1º parte).
Muy buen hilo.Genial presentacion de un juego que espero que sea tan bueno o mejor que el primero.

Como me encanto el primero,habia pensado en adquirir una edicion especial de esta segunda parte y queria saber si se sabe algo de si va a salir dicha edicion y de cual sera su contenido.

Ya se que aun queda mucho pero me quede sin version negra del asessins 2 por enterarme tarde y no qurria que me pasara lo mismo con esta.

Muy buen hilo.Genial presentacion de un juego que espero que sea tan bueno o mejor que el primero.

Como me encanto el primero,habia pensado en adquirir una edicion especial de esta segunda parte y queria saber si se sabe algo de si va a salir dicha edicion y de cual sera su contenido.

Ya se que aun queda mucho pero me quede sin version negra del asessins 2 por enterarme tarde y no qurria que me pasara lo mismo con esta.

Iniciado por treplev Ver Mensaje
Pues quédate tranquilo que no llegas tarde porque no se sabe absolutamente nada y en cuanto haya noticias lo pondré por aquí

Esta semana habrá más videos y novedades de este juego....

Iniciado por tonif430 Ver Mensaje
si, este jueves, por fin ya era hora, parecia que el juego estaba olvidado y que enseñen algo bueno por que empiezo a tener bastantes dudas con este juego ( y que se dejen de enseñar el online que lo importante en bioshock 2 es el modo historia )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn