Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 125)

Conversación publicada en el foro Juegos

@adri_lash dijo:

@Teles dijo:

+1 yo lo pille en shopto por 16€ puesto en casa hace 10 dias
creo que se tendria que añadir informacion, cosas nuevas, dlc´s etc..
saludos! y si eso alguna tarde nos podemos hechar un online (soy lvl 4)

Iniciado por adri_lash Ver Mensaje
Yo hace un tiempecito que me lo pasé (juegazo) y aun no he tocado el online. Si os vais a poner a jugar por aquí, me apunto.
@adri_lash dijo:

@Teles dijo:

+1 yo lo pille en shopto por 16€ puesto en casa hace 10 dias
creo que se tendria que añadir informacion, cosas nuevas, dlc´s etc..
saludos! y si eso alguna tarde nos podemos hechar un online (soy lvl 4)

Iniciado por adri_lash Ver Mensaje
Yo lo pillé en zavvi.es por 11.45€ con envío incluído. Me llegó el sábado
@ZAK dijo:

@adri_lash dijo:

Yo lo pillé en zavvi.es por 11.45€ con envío incluído. Me llegó el sábado

Iniciado por ZAK Ver Mensaje
Ya pero en shopto el envio es certificado (llega antes, y con mucha mas seguridad, si no estas en casa te lo dejan en correos, a parte de que en el momento que lo recojes tanto en casa como en correos tienes que dar el dni y firmas =)
Yo cada dia de 22:00 hasta la 01:00 estoy conectado asi que quando querais, como si quereis esperar al viernes o jugar vosotros
@NERODANTE69 dijo:

buenas debido al xasco ke me he llevado cn el black ops un colega me cambia el black ops por su bioshock 2 :coolface: ay la pregunta deberia canviarlo?esta a la altura del bioshock 1?:rotonuse:

Iniciado por NERODANTE69 Ver Mensaje
Hombre, vendes el black ops al game por vales, te daran 30€
Con eso te pillas el Bio2+Borderlands de 2a mano
Saludos!
@elkesis dijo:

me pille este juego hace unos días quería saber si me perderé mucho del hilo de la historia por que no jugue al 1

Iniciado por elkesis Ver Mensaje
los hechos son anteriores al 1 asi que no te preocupes

eso si, pillate el 1 porque es altamente recomendable mas incluso que el 2 a mi parecer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn