Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 117)

Conversación publicada en el foro Juegos

Creo que es culpa del juego.Pronto sacarán un parche

Iniciado por tonif430 Ver Mensaje
A mi el online me va rapidísimo, yo tengo abiertos los de Playstation:
TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3478, 3479, 3658

Y para la pregunta anterior, recomiendo el 2 , es mucho más avanzado y como las historias son paralelas, pues el 2 es preferible.Y para mi gusto, la historia del 2 es lacrimógena (no para llorar pero te emociona)

A mi el online me va rapidísimo, yo tengo abiertos los de Playstation:
TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3478, 3479, 3658

Y para la pregunta anterior, recomiendo el 2 , es mucho más avanzado y como las historias son paralelas, pues el 2 es preferible.Y para mi gusto, la historia del 2 es lacrimógena (no para llorar pero te emociona)

Iniciado por :shap: Ver Mensaje
Esos puertos los tenia ya abiertos, ademas tengo echo DMZ en la ip de la play.

Que comente la gente como le va el online para ver si a la mayoria le va mal y es cuestión de un parche.
el modo historia esta currado yo lo juego los findes porque si lo cojo un lunes no lo suelto y me lo paso rapido xD asi me dura mas sobre el online me va bastante bien, aunque de vez en cuando se desconecta del anfitrion.
le estoy pillando un vicio estos dias soy nivel 22 y ayer hize un partidon en capturar la little sister me toco ser el big daddy y madre mia deje las minas bien repartidas efectivas al 100% y despues cuando venian a por mi los arrasaba que bien que me lo pase xDDD acabe 31 bajas 18 asistencias y 11 muertes entre todas las partidas jeje.
Una pregunta hasta cuanto niveles hay, hay pretigios tipo cod he visto a gente con nivel 40 y su emblema era redondo y otros con el mismo nivel y su emblema tenia como 3 rayas a cada borde de su emblema.

el modo historia esta currado yo lo juego los findes porque si lo cojo un lunes no lo suelto y me lo paso rapido xD asi me dura mas sobre el online me va bastante bien, aunque de vez en cuando se desconecta del anfitrion.
le estoy pillando un vicio estos dias soy nivel 22 y ayer hize un partidon en capturar la little sister me toco ser el big daddy y madre mia deje las minas bien repartidas efectivas al 100% y despues cuando venian a por mi los arrasaba que bien que me lo pase xDDD acabe 31 bajas 18 asistencias y 11 muertes entre todas las partidas jeje.
Una pregunta hasta cuanto niveles hay, hay pretigios tipo cod he visto a gente con nivel 40 y su emblema era redondo y otros con el mismo nivel y su emblema tenia como 3 rayas a cada borde de su emblema.

Iniciado por airolu Ver Mensaje
Con el ultimo DLC que han sacado te da la posibilidad de volver a empezar una vez llegas a el ultimo nivel.

Con el ultimo DLC que han sacado te da la posibilidad de volver a empezar una vez llegas a el ultimo nivel.

Iniciado por edu27 Ver Mensaje
los que tienen 3 rayas en cada lado son gente que se ha bajado el nuevo dlc y ha vuelto del nivel 50 al 1. mientras más nivel tengas más mejoras de armas tienes, más pruebas y más entradas de diario. vuelve de vez en cuando al apartamento a oir la radio.

oye por cierto alguien sabe lo que son las vacaciones misteriosas de a partir del nivel 40? lo dice en la ultima entrada de la radio pero se corta al final y voy por el nivel 47 y todavia no hay novedades. gracias

Tengo una duda: Todavía soy novato cuando juego a duelo a muerte por equipos dice una voz que va aparecer un traje de big daddy, donde aparece? que aspecto tiene? O lo dan al azar?

Gracias

Iniciado por juan_leon Ver Mensaje
Pues aparece al azar, es un traje que brilla en dorado tirado en el suelo... si lo ves, acercate a el y pulsas ::[equis]::

He buscado en internet y no consigo encontrar los contenidos descargables (la información). También lo he buscado por este post y no esta citado ni nada XD
- Alguien me hecha una mano? agradecería muchisimo saber que contenidos descargables existen actualmente de ''Bioshock 2'', que precio tienen y por supuesto que poseen.
Muchisimas gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn