Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 115)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es una pena en lo k se ha convertido la Store, yo personalmente no pago 10 euros x 6 mapas, con los k trae el juego ya me parecen suficientes, ademas con los modos de captura la Little sisters, captura de territorios, guerra civil, El ultimo en pie... creo k el juego tiene una vida x internet bien larga, yo llegue al nivel 40 casi sin apenas darme cuenta

Ya me lo e pasado el juego,he de decir que me a gustado bastante mas que el primero,y para los que os lo habeis pasado

Spoiler:  
es posible que si hacen el 3 y siguen la historia de este,menejemos a una big sister,concretamente leonor liandola en la superficie,estaria wapo

Iniciado por are_corolla Ver Mensaje
Pero ya seria un poco previsible no crees??
Si lo hacen, estaria bien manejar en unas fases a uno y en otras a la otra
Otra idea seria yendo los 2 juntos en toda la historia y asi de paso añadirle un modo cooperativo, eso si estaria bien no crees??

Pero ya seria un poco previsible no crees??
Si lo hacen, estaria bien manejar en unas fases a uno y en otras a la otra
Otra idea seria yendo los 2 juntos en toda la historia y asi de paso añadirle un modo cooperativo, eso si estaria bien no crees??

Iniciado por Narko69 Ver Mensaje
Visto de ese modo estaria bien como tu dices,pero hasta que no se pronuncien....

Ya me lo e pasado el juego,he de decir que me a gustado bastante mas que el primero,y para los que os lo habeis pasado

Spoiler:  
es posible que si hacen el 3 y siguen la historia de este,menejemos a una big sister,concretamente leonor liandola en la superficie,estaria wapo

Iniciado por are_corolla Ver Mensaje
  Spoiler:  
en la superficie mmmm... puffff... no lo veo xD sino es en rapture esto no es bioshock

me ha dado mono de bioshock 2XD

Muy buen post la verdad me gusta jajaja

Iniciado por Tatoopowa Ver Mensaje
¿Por qué dices lo mismo en todos los hilos oficiales de videojuegos?

No sé si lo sabes, pero eso es trolear.

Dejando eso de lado, yo me compré la primera entrega y me mantuvo enganchado 2 intensos días, ¿Qué me contáis de este? No estoy muy seguro, no quiero gastarme un dinero y que el juego no sea muy corto, o que el online no me guste demasiado.

Saludos!

¿Por qué dices lo mismo en todos los hilos oficiales de videojuegos?

No sé si lo sabes, pero eso es trolear.

Dejando eso de lado, yo me compré la primera entrega y me mantuvo enganchado 2 intensos días, ¿Qué me contáis de este? No estoy muy seguro, no quiero gastarme un dinero y que el juego no sea muy corto, o que el online no me guste demasiado.

Saludos!

Iniciado por Hyoriken Ver Mensaje
Si el primero te engancho con este vas a gozar,ami me gustado mas que el primero,pillatelo,mas plasmidos mejorables,online(con bastantes modos y que mola un wevo)etc.
--- [ Añadido ] -----

Spoiler:  
en la superficie mmmm... puffff... no lo veo xD sino es en rapture esto no es bioshock

me ha dado mono de bioshock 2XD

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
  Spoiler:  
Piensa que tambien mucha gente a criticado el juego por volver a ser en rapture
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn