Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 111)

Conversación publicada en el foro Juegos

En ningún momento he dicho que no vayas a llegar lejos en la vida, simplemente he dicho que "que te vaya bien en la vida" en tono iróonico, ya que habías sido grosero conmigo sin ningún motivo.

Y si, es urgente, mis razones tengo. Si no me quieres/puedes ayudar pues listo, pero no vayas de listo diciéndome de esa manera que me largue a otro foro a pedirlo.

Pero bueno, tomo tu post como una disculpa.

Si puedes al menos pásame por MP una foto o lo que sea de la parte de atrás del juego, SI PUEDES... gracias.

Un saludo!

Iniciado por altair_cs33 Ver Mensaje
ombre a si si XD a ver k puedo acer..
--- [ Añadido ] -----
aki la tienes...(como no tengo escaner le ize una foto :S a ver si te sirve!)

XD de nada...esk me fastidiaba kedar como un borde..jajaja
x cierto esk me recomcome la curiosidad para k era?

Iniciado por jimmy-dg Ver Mensaje
Verás. Yo compré el juego de importación, y como por aquí no se puede vender a tiendas tipo Game y Gamestop por el puto código de barras, pues necesitaba ese código de barras para colárselo a alguien.

Un saludo y gracias de nuevo!

Por fin, ya he llegado a nivel 40 y me han dado el platino. Esta chula la escena esa del online, me ha dado ganas de volver a jugar al 1, aunque me habria emocionado mas si fuera un trailer del 3 o algo asi XD

Iniciado por Mr.Bushido Ver Mensaje
¿Se puede explotar más la historia?
  Spoiler:  
Yo he hecho el final bueno, pero yo no le veo continuación, con este final se me saltaron las lágrimas y todo

Por cierto, me podrían poner como conseguir los 6 finales alternativos? solo he hecho el bueno y el malo y no se hacer el resto..................

PD.Si alguien quiere jugar online que me agregue a LaSenT
No tiene porque continuar la historia, al igual que la del 2 no continua la del 1, es simplemente hacer una historia nueva.

Los finales
  Spoiler:  

Final Bueno, Sofía Lamb vive: Deja vivir a todas las Little Sisters con las que te encuentres y perdónale la vida a Grace Holloway, a Stanley Poole o a Gilbert Alexander.
Final Bueno, Sofía Lamb muere: Deja vivir a todas las Little Sisters con las que te encuentres y asesina a Grace Holloway, a Stanley Poole y a Gilbert Alexander.
Final Neutro, Sofía Lamb vive: Deja vivir al menos a una Little Sister y cosecha a otra, elige la opción de morir al final, y perdónales la vida a Grace Holloway, a Stanley Poole y a Gilbert Alexander.
Final Neutro, Sofía Lamb muere: Deja vivir al menos a una Little Sister y cosecha a otra, elige la opción de morir al final, y asesina a Grace Holloway, a Stanley Poole y a Gilbert Alexander.
Final Malvado, Sofía Lamb vive: Deja vivir al menos a una Little Sister y cosecha a otra, elige la opción de vivir al final, y perdónales la vida a Grace Holloway, a Stanley Poole y a Gilbert Alexander. O cosecha a todas las Little Sisters con las que te encuentres y perdónale la vida a Grace Holloway, a Stanley Poole o a Gilbert Alexander.
Final Malvado, Sofía Lamb muere: Deja vivir al menos a una Little Sister y cosecha a otra, elige la opción de vivir al final, y asesina a Grace Holloway, a Stanley Poole o a Gilbert Alexander. O cosecha a todas las Little Sisters con las que te encuentres y asesina a Grace Holloway, a Stanley Poole y a Gilbert Alexander.

¿Se puede explotar más la historia?

Spoiler:  
Yo he hecho el final bueno, pero yo no le veo continuación, con este final se me saltaron las lágrimas y todo

Por cierto, me podrían poner como conseguir los 6 finales alternativos? solo he hecho el bueno y el malo y no se hacer el resto..................

PD.Si alguien quiere jugar online que me agregue a LaSenT

Iniciado por :shap: Ver Mensaje
Jaja, a mi casi tb..ya te agregare que nivel eres? yo 17 pero de momento no puedo jugar que no me funciona el disco..le voy hacer una limpieza de ventiladores aver..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn