Fallout 3 mejor en XBOX 360, y van ya...

Conversación publicada en el foro Juegos

PSM3: Fallout 3 looks better on the 360

I
n another edition of "my console is more powerful than yours", we've been informed that Bethesda's Fallout 3 looks graphically superior on the Xbox 360 when compared to the Playstation 3. Or so says Playstation 3 magazine (PSM3).

You read correctly, the UK's official Playstation magazine PSM3 received some hands-on time with Fallout 3 and, as part of their game review, mentioned that "the PS3 version compares poorly to its Xbox [360] and PC counterparts." How very honest and un-fanboyish of them. But after their pro-360 words caused a stir within' the Playstation community, the PSM3 staff tried to calm Playstation fanboys by "clarifying" their Fallout 3 remarks. "The PS3 version looks the same as on Xbox, but things in the distance are slightly jaggier/rougher, the textures seem 'muddier' up-close and the frame rate is choppier, especially during the last few story missions." Nice attempt at saving face.

Dicho por una revista de PS3 en UK

PSM3: Fallout 3 looks better on the 360

I
n another edition of "my console is more powerful than yours", we've been informed that Bethesda's Fallout 3 looks graphically superior on the Xbox 360 when compared to the Playstation 3. Or so says Playstation 3 magazine (PSM3).

You read correctly, the UK's official Playstation magazine PSM3 received some hands-on time with Fallout 3 and, as part of their game review, mentioned that "the PS3 version compares poorly to its Xbox [360] and PC counterparts." How very honest and un-fanboyish of them. But after their pro-360 words caused a stir within' the Playstation community, the PSM3 staff tried to calm Playstation fanboys by "clarifying" their Fallout 3 remarks. "The PS3 version looks the same as on Xbox, but things in the distance are slightly jaggier/rougher, the textures seem 'muddier' up-close and the frame rate is choppier, especially during the last few story missions." Nice attempt at saving face.

Dicho por una revista de PS3 en UK

Iniciado por Batusai666 Ver Mensaje
Mira yo ingles pues no se, así que como si me pones ahí cualquier cosa tio XD y la fuente, deberías citar la revista en cuestión, vamos digo yo
lo mas gracioso es que recuerdo que cuando salió la 360 en los foros a nivel general se decia que era una Xbox 1.5, que la habian lanzado muy pronto, patatin, patatan...que la consola dde Sony estaria muy por encima, etc.

Es curioso que a estas alturas con PS3 con ya bastante tiempo en el mercado, pasen estas cosas.

Esto me hace plantearme una cosa: dentro de 2 años cuando microsoft saque la xbox 720 (o como se llame) me ire de cabez a por ella, para que esperar otros 5 años a que sony sauqe otra consola "supuestamente" superior (eso dice sony) que luego no lo demuestre...

Algo similar paso con Nintendo 64...

Espero que Sony cambie de politica y su proxima consola salga al mismo tiempo que la competencia y sea facil programar para ella, asi evitaremos que todo el mundo programe para la consola de microsoft y haga ports a la de sony.

ciao

Mira yo ingles pues no se, así que como si me pones ahí cualquier cosa tio XD y la fuente, deberías citar la revista en cuestión, vamos digo yo

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
Playstation 3 magazine (PSM3).

Batusai666 traduce por favor el texto o tendremos que cerrarte el post, ya que no todo el mundo entiende inglés, gracias.

1saludo

Iniciado por SONGOKU_13 Ver Mensaje
Ahora no tengo tiempo de traducirlo porque estoy en clase, pero básicamente dice que la revista PS3 magazine ha probado el juego y no les ha quedado otra que admitir que el juego es mejor en su versión de XBOX 360, vamos, que debe de haber unas diferencias increíbles de texturas, iluminación, etc.

lo mas gracioso es que recuerdo que cuando salió la 360 en los foros a nivel general se decia que era una Xbox 1.5, que la habian lanzado muy pronto, patatin, patatan...que la consola dde Sony estaria muy por encima, etc.

Es curioso que a estas alturas con PS3 con ya bastante tiempo en el mercado, pasen estas cosas.

Esto me hace plantearme una cosa: dentro de 2 años cuando microsoft saque la xbox 720 (o como se llame) me ire de cabez a por ella, para que esperar otros 5 años a que sony sauqe otra consola "supuestamente" superior (eso dice sony) que luego no lo demuestre...

Algo similar paso con Nintendo 64...

Espero que Sony cambie de politica y su proxima consola salga al mismo tiempo que la competencia y sea facil programar para ella, asi evitaremos que todo el mundo programe para la consola de microsoft y haga ports a la de sony.

ciao

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje

Ha mi me ronda la misma duda si en menos de 1 año sacan la xbox720 y claro imagino que deberia de ser superior a la ps3 que hacemos nos esperamos como paso con la ps2 ......que me tire 2 años viendo como la peña jugaba con juegos de 360 y ahora pasara lo mismo ...........

Me da ami en la nariz que los programadores saben que en breve saldra 720 y que les mola programar para esa consola lo que me da que ps3 caera en picadoojala me equivoque por que si no ....................
No es la primera vez que pasa esto sin ir mas lejos la gran cagada que paso con el Baja un juego de coches que en ps3 se ve todo pixelado y en la 360 se ve perfecto. El Biosock despues de casi 2 años y aun asi es peor graficamente. Yo tengo la ps3 otra vez cojiendo polvo y estoy jugando a la 360 y por que?? sencillamente por que paso de ver los juegos pixelados, tener que esperar un parche, el temor de que se rompa el lector y esperar no se cuanto tiempo (microsoft tarda 2 semanas, comprobado por mi), tiempos de carga demasiado grandes y un largo etc. Solo juego a juegos exclusivos como son Socom, Metal Gear Solid 4 y poco mas los juegos multiplataforma los juego en la 360. He probado el el Fallout 3, Gears Of War 2, Far Cry 2 en la 360 y sencillamente son impresionantes sobre todo el Gow2. El Fallout 3 lo he probado en ingles y es muy parecido al Oblivion, a mi me ha gustado mas el Fallout 3 y sobre todo si esta completamente en español que se dice que si sera uno de los mejores juegos de este año o del que viene ejjeje no se cuando sale.

Tengo la consola modificada por si alguin pregunta como es que lo has jugado ya.

Resumiendo y bajo mi punto de vista la ps3 esta un escalon por debajo de la 360 y se que con esto me voy a llevar palos pero es que es la verdad, no hay un juego multiplataforma que supere a la 360 incluso diria que lo iguale.

Ahora podeis empezar a llamarme troll y nos e que historias mas.

saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn