Fallout 3 mejor en XBOX 360, y van ya...

Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
si son mejores los graficos en xbox, es pk los desarrolladores kieren ^^ la ps3 vale tan cara pk su procesador es bastante mas superior al de xbox... o eso tngo entendido, asi k si es mejor en xbox es pk les da la gana a los creadores de fallout 3
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
No esque sea mejor o peor consola, es fallo de diseño de los de sony, si alguno me imagino lo sabreis nuestro procesador (que no es procesador unico, tenemos 6y ep principal) en BRUTO es mas potente, pero cuando llega la hora de que los nucleos trabajen al unisono es muy dificil, y que la memoria ram q cada nucleo se queda en unos riduculos 256 (me parece) mb, por lo tanto es muy dificil explotar PS3 con todo su potencial puesto que los juegos de hoy en dia son GRAFICOS GRAFICOS GRAFICOS, no es culpa de sony tmpoco es culpa de las desarrolladoras tambien, como ya dije una vez PS3 es demasiado avanzado para su epoca, esto y junto con los fallos de diseño que os he comentado antes hace que pasen estas cosas... en fin.

Saludos!
PS3 tiene memoria RAM de 256mb xdr a 3.2 ghz lo que hace mas eficiente y mucho mas rapida que cualquier memoria del mercado, La PS3 dispone de memoria RAM en dos partes separadas, 256 MB para el RSX a 700mhz y 256 MB xdr que puede ser usado ya sea por cell (ya que cell no necesita de tanta memoria RAM por la expectalular velocidad que posee el xdr) o el RSX; espero haya sido claro, esta por demas demostrado que en hardware ps3 es muy superior solo que las desarrolladoras de m.... nos estafan a los usuarios de ps3.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
yo no se si sera mejor o peor en ps3 o 360, pero si un multi luce peor en ps3 la culpa es de sony por permitir que un juego no este a la altura que el la compencia , es como si les diera lo mismo , como lo compran igual , no toda la culpa la tienen los desarrolladores, sony nunca a sido de facilitar herramientas para desarrollar , ya pasaba con ps2, si ahora la competencia es mejor señores de sony ponganse las pilas . saludos
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Que los juegos exclusivos de XBOX son peores?

Vamos hombre.... y Gears of War?, y Fable 2?....
nadie ha dicho que gears of war y fable sean malos eso es innegable, pero decir que gears es superior en graficos a mgs4 en graficos eso si que es ser ciego, los exclusivos de ps3 se las llevan todas mas adelante se vera, de momento me comprare la xbox para jugar los multi pero bajados jajaja en cambio mi ps3 querida solo original, XD
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
Ves pues ami me pasa lo contario que a ti. Llevaba 8 MESES sin enceder para nda la XBOX360 ahora me he comprado el FABLE2 y estoy jugando,pero la verdad es que no estoy acostumbrado a tantas cargas. Dios mio se me habia olvidado las cargas de la XBOX360 el ultimo juego qu eme pase fue Lost odyssey y los mismo cargarba para dar un paso. No me gusta para nada eso estoy acostumbrado a algo mas rapido. Yo tengo la suerte de escoger bien (al parecer o de ser ciego porque yo veo todos lo juegos que te cagas y mis pelis tambien y lo escucho todo nitido) . Yo la verdad es que no me acostumbro a la XBOX360 estoy esperando a pasarme el FABLE2 (que en mi Humilde opinion ese juego ha perdido mucho y no se porque me da que es culpa de DVD (posiblemete imaginaciones mia)). Con respestco a Fallout 3 no se que esperabais es UBISOFT y con respecto a BIOShock no es tan malo. solo lo han hecho en 6 meses y es una conversion. Para mi opinion creo que han hecho un buen trabajo. Creo que querian acabar e ljuego para dedicarse al Bioshock 2 y para mi perfecto. Pues vostros mismo vereis como el Bioshock 2 se vera mejor en Ps3 lo malo de esto es que no lo sabremos asta el 2010,pero ya lo vereis. Perr bueno dejando a lado eso y para que questiona la PS3. ya van diciendo por ahi, que RFOM2 es muy posible que no lo moviera la XBOX360 (la verdad es que no lo entiendo estando el GOW2 ahy,pero alparecer dice que los escenarios son muy muy grandes y muy detallados y que eso la XBOX360 no podria, bueno a ver si es cierto o no, no lo se) esto apunta alto. Lo que quiero decir que en 2 años al parecer ya se esta empezando a demostrar que la XBOX360 no puede con la PS3 y falta poco para diciembre y salga WKC otro juego que al parecer va a reventar ,pero bueno esto solo son suposiciones. Yo por ahora lo unico que puedo decir y quedigo siempre mi PS3 estan encendida siempre TODOS los dia y casi a todas Horas y la XBOX360 seguramente una vez me pase este juego es posible que no la encienda mas asta que salga Alan Wake porque GoW2 se lo va a comprar su PM. Bueno en definitiva me alegro de haberme comprado mucho la PS3 y me duele haberme comprado la XBOX360 (pero almenos me ha servido para quitarme las ganas de juegos de Rol asta que empiezen a salir para PS3).
XDXDXDX Ubisoft? Pero que dices si lo hace Betheseda los que hicieron Oblivion
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Ya que les damos 70€ por un videojuego, que se supone que debe de ser exactamente igual que el otro.. es una verguenza que a parte de que paguemos más, sea peor. Ilógico.

Si quieren pedir tanto, que al menos se lo curren, ya no me voy a comprar el Fallout 3 sólo por esto.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
y lo mas triste de esto es q esta politica de q todos los juegos multi sean mejor en 360 va a ser para toda la generacion entera
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Los juegos multiplataforma siempre gana X360, eso es asin porque como es la menos potente, el juego se tiene que adaptar a la menos potente cosa que PS3 al ser la potente tiene que comerse sobradamente la version de X360, y claro la 360 siempre es mejor.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
215
Karma
12
yo creo que en 2009 la ps3 superara a xbox si sony se pone las pilas, solo tienen que pulir mas los juegos multi, bajar el precio y una buena campaña publicitaria, eso hizo xbox y mira que bien esta
--- [ Añadido ] -----
yo no se porque le veo mas futuro a ps3, juegos exclusivos como GT5,GoW3,Killzone 2, FFXIII Versus,MGS4,tal vez KH3 y secuelas de Uncharted y Ratchet, se comen con patatas a los proximos exclusivos de xbox que seran otro Halo y GoW? y el star ocean y el mass effect tal vez para la ps3
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Los juegos multiplataforma siempre gana X360, eso es asin porque como es la menos potente, el juego se tiene que adaptar a la menos potente cosa que PS3 al ser la potente tiene que comerse sobradamente la version de X360, y claro la 360 siempre es mejor.
Cierto, en los juegos multi, siempre hay una consola que limita al resto, ya sea por CPU, GPU, Memoria, por el soporte, eso es un echo, solo los exclusivos pueden usar todo el potencial de estas y las características que las hacen únicas, DMC4 es un ejemplo de cuando se estaba desarrollando para PS3 avían ciertos efectos, lo dijo el productor de este, que solo podría hacer el CELL, cuando se anuncio que saldría en 360, que por cierto cogió a los desarrolladores en paños menores, tuvieron que pasar el desarrollo a PC, para que las dos versiones fueran idénticas, aun perdiendo algunos efectos gráficos que solo podría hacer la PS3.
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
Cierto, en los juegos multi, siempre hay una consola que limita al resto, ya sea por CPU, GPU, Memoria, por el soporte, eso es un echo, solo los exclusivos pueden usar todo el potencial de estas y las características que las hacen únicas, DMC4 es un ejemplo de cuando se estaba desarrollando para PS3 avían ciertos efectos, lo dijo el productor de este, que solo podría hacer el CELL, cuando se anuncio que saldría en 360, que por cierto cogió a los desarrolladores en paños menores, tuvieron que pasar el desarrollo a PC, para que las dos versiones fueran idénticas, aun perdiendo algunos efectos gráficos que solo podría hacer la PS3.
yo no estoy deacuerdo con eso, primero no te creas que la ps3 es mucho mas potente que la 360 porque no, lo es si, pero no mucho, la gran diferencia entre esas dos plataformas es el bluray de ps3.
segundo la culpa de esto la tiene sony en primer lugar por el echo de que ven que la empresa que desarrolla el juego esta haciendo un cutre port para la ps3 y no dice una mierda, no hace nada, en segundo lugar la culpa la tiene la empresa porque podrian hacer perfectamente lo que infiniti war o como se llame hizo con cod4 que un equipo realizo el juego para la ps3 y otro para la 360 asi se aprovecha el potencial de cada consola, tambien la empresa prefiere hacer un port directamente porque es mas facil que programar el juego de cero para la ps3 pero como es tan jodidamente complicado programar para esa consola pues lo hacen para la 360 que es muy facil y ya lo tienen dominado y ya esta.
nunca habeis pensado que las empresas podrian hacer primero el juego para ps3 y luego hacer el port para la 360, en conclusion la 360 no es la culpable de que suceda esto y no creais que hay tanta diferencia de potencia entre esas consolas porque no...
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
44
Karma
12
PS3 tiene memoria RAM de 256mb xdr a 3.2 ghz lo que hace mas eficiente y mucho mas rapida que cualquier memoria del mercado, La PS3 dispone de memoria RAM en dos partes separadas, 256 MB para el RSX a 700mhz y 256 MB xdr que puede ser usado ya sea por cell (ya que cell no necesita de tanta memoria RAM por la expectalular velocidad que posee el xdr) o el RSX; espero haya sido claro, esta por demas demostrado que en hardware ps3 es muy superior solo que las desarrolladoras de m.... nos estafan a los usuarios de ps3.
La ram sirve para almacenar texturas. Lo que genera los poligonos y los rellena con esas texturas es la GPU. Tener mas memoria o mas rapida te sirve para que la subida de texturas de la memoria de video a la GPU se ma rapida.

Pero si la GPU es una geforce 7800 como es el RSX (es un G70 o G71 que le han puesto un nombre superfashion) por mucho que la memoria sea rapida, el GPU tiene un limite impuesto por la cantidad de pipelines para vertex y pixel shaders, la frecuencia de funcionamiento etc.

En ese aspecto el Xenos de la 360 es superior, tiene 48 pipelines multiproposito (se pueden asignar dinamicamente las pipelines a vertex o a pixels segun conviene en cada escena). es lo que se conoce como Shaders Unificados.

El RSX tiene 24 fijos para pixels y 8 para Vertex. Si en un momento dado necesitas mas capacidad de procesamiento para Vertex te jodes y tienes un cuello de botella. Has de esperar a que queden libres las que hay.

Si a eso le sumas que el Xenos tiene 10mb de eDRAM ultrarapida para aplicar filtros con minimo coste de proceso, se explica el mejor rendimiento/capacidad de la 360 en cuestion de graficos.

El CELL podra ser muy rapido para determinadas tareas. Pero los graficos se han de procesar y eso lo hace la GPU.

Esta es la verdadera razon de que Fallout 3 muestre una ligera mejoria framerate/calidad en Xbox360, como viene siendo habitual en los multis.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
lo mas gracioso es que recuerdo que cuando salió la 360 en los foros a nivel general se decia que era una Xbox 1.5, que la habian lanzado muy pronto, patatin, patatan...que la consola dde Sony estaria muy por encima, etc.

Es curioso que a estas alturas con PS3 con ya bastante tiempo en el mercado, pasen estas cosas.

Esto me hace plantearme una cosa: dentro de 2 años cuando microsoft saque la xbox 720 (o como se llame) me ire de cabez a por ella, para que esperar otros 5 años a que sony sauqe otra consola "supuestamente" superior (eso dice sony) que luego no lo demuestre...

Algo similar paso con Nintendo 64...

Espero que Sony cambie de politica y su proxima consola salga al mismo tiempo que la competencia y sea facil programar para ella, asi evitaremos que todo el mundo programe para la consola de microsoft y haga ports a la de sony.

ciao
Yo no tengo perdón de díos xD.

Me pillé la N64, y ahora la PS3, el tiempo de en medio ha sido PC xD.

Vamos que en consolas aun no he tenido un ''revientamercados'' xD.

Me parece a mí que voy a tirar siempre de PC...aunque remarco que he estado y estoy muy contento con estas dos consolas.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
87
Karma
24
No es la primera vez que pasa esto sin ir mas lejos la gran cagada que paso con el Baja un juego de coches que en ps3 se ve todo pixelado y en la 360 se ve perfecto. El Biosock despues de casi 2 años y aun asi es peor graficamente. Yo tengo la ps3 otra vez cojiendo polvo y estoy jugando a la 360 y por que?? sencillamente por que paso de ver los juegos pixelados, tener que esperar un parche, el temor de que se rompa el lector y esperar no se cuanto tiempo (microsoft tarda 2 semanas, comprobado por mi), tiempos de carga demasiado grandes y un largo etc. Solo juego a juegos exclusivos como son Socom, Metal Gear Solid 4 y poco mas los juegos multiplataforma los juego en la 360. He probado el el Fallout 3, Gears Of War 2, Far Cry 2 en la 360 y sencillamente son impresionantes sobre todo el Gow2. El Fallout 3 lo he probado en ingles y es muy parecido al Oblivion, a mi me ha gustado mas el Fallout 3 y sobre todo si esta completamente en español que se dice que si sera uno de los mejores juegos de este año o del que viene ejjeje no se cuando sale.

Tengo la consola modificada por si alguin pregunta como es que lo has jugado ya.

Resumiendo y bajo mi punto de vista la ps3 esta un escalon por debajo de la 360 y se que con esto me voy a llevar palos pero es que es la verdad, no hay un juego multiplataforma que supere a la 360 incluso diria que lo iguale.

Ahora podeis empezar a llamarme troll y nos e que historias mas.

saludos.

Gta IV es recomendable en PS3, por ejemplo.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Esta es la verdadera razon de que Fallout 3 muestre una ligera mejoria framerate/calidad en Xbox360, como viene siendo habitual en los multis.
Ah si? no me digas. Pues resulta que el Fallout 3 usa el motor gráfico del Oblivion, el cuál en PS3 fue muchísimo mejor graficamente que el de Xbox 360, incluso a 720p... (tengo las 2 versiones) y amigo ni siquiera con el parche que sacaron lograron que la xbox360 mostrara la calidad de la version de PS3 ...ni punto de comparacion vamos, las texturas y escenarios en PS3 eran un deleite para los ojos. Me sorprendí con el pedazo de port que hicieron, por eso me extraña muchísmo que el Fallout 3 de PS3 sea inferior gráficamente. Aquí hay algo más de lo que nunca nos enteraremos...Microsoft y sus millones están de por medio fijo. No veo logico que con un motor gráfico mejorado y que ya dominan tanto para una como para otra consola se saquen este cutre port de la manga. Algo huele mal en las altas esferas de Bethesda... y en otras compañias si me apuras, y esto ya empieza a dar asco.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
44
Karma
12
Ah si? no me digas. Pues resulta que el Fallout 3 usa el motor gráfico del Oblivion, el cuál en PS3 fue muchísimo mejor graficamente que el de Xbox 360, incluso a 720p... (tengo las 2 versiones) y amigo ni siquiera con el parche que sacaron lograron que la xbox360 mostrara la calidad de la version de PS3 ...ni punto de comparacion vamos, las texturas y escenarios en PS3 eran un deleite para los ojos. Me sorprendí con el pedazo de port que hicieron, por eso me extraña muchísmo que el Fallout 3 de PS3 sea inferior gráficamente. Aquí hay algo más de lo que nunca nos enteraremos...Microsoft y sus millones están de por medio fijo. No veo logico que con un motor gráfico mejorado y que ya dominan tanto para una como para otra consola se saquen este cutre port de la manga. Algo huele mal en las altas esferas de Bethesda... y en otras compañias si me apuras, y esto ya empieza a dar asco.
Bueno, siempre hay una excepción que confirma la regla.
 
Superior