Fallout 3 mejor en XBOX 360, y van ya... (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

por que dicen que ps3 es inferior por los multis pffffff la verdad me importa muy poco se vea mejor en xbox

por ke dicen ke ps3 es inferior por tener exclusivas con verdaderas graficas

p.d la beta de resistance 2 es un old build ya kisieran los xbots ke se viera asi

Se que los graficoso no lo son todos, pero eso seria en la generacion anterios ahora tenemos una ps3 que sony nos vendio como un pepino y pongo la beta y me encuentroo con (para mi) peores graficos que el resistance 1, juge el mapa de Chicago de noche y señores los graficos son pateticos, solo por eso no me pienso comprar ese juego y mira que el 1 me gusto mucho y me lo he pasado dos veces peroo ante semejantes graficos paso, yo me he comprado una ps3 y una lcd de 32 pulgadas para ver unos graficos buenos y con el Resistance 2 no lo voy a ver y no me digais que es que se pueden jugar 60 jugadores online por que en el Frontlines de la 360 pueden jugar 50 jugadores y tienen mucho mejores graficos que el Resistance2 y eso que a mi el Frontlines no me gusto nada.

saludos.

Iniciado por PS360WII Ver Mensaje
Es una beta compadre, BETA no demo. BETA y ademas una beta de un code viejo, la beta del mutlijugador de resistance es para probar los servidores y no para mostrar graficos que te hagan mear encima, Insomniac dijo que trabajarian en los graficos en la ultima etapa de desarrollo, texturas y demas.

Asi no sea un portento grafico hay que tener en cuenta todas las cosas que el juego ofrece en cuanto a jugabilidad y todo eso toma tiempo, recursos humanos y economicos, ademas todo eso tienen que balancearlo, pulirlo ect, no esperes que ademas de eso tengan un motor grafico sumante superior cuando todos estan pariendo con la consola, no todos son Naughty Dog y no todos tienen los recursos casi ilimitados de MGS4, ojo a mi personalmente me ha decepcionado a nivel grafico pero entiendo que han sacrificado un poco eso para darle al jugador mas horas de juego por su dinero.

Lo que tienen que hacer las compañias es ponerse las pilas de una vez, que no solo Sony tiene la culpa de esto y ya es triste la verdad

Iniciado por fandino Ver Mensaje
Amigo. Respeto tu opinion y me parece valida, pero discrepo de ella, debido a que yo si pienso que Sony es la culpable. Por qué?

La desarrolladora de Fallout 3 se ve en la necesidad de crear el juego lo mejor posible para el gran publico, y el port para el publico reducido. El gran publico es el que más juegos va a pagar, y el publico reducido es el que menos. El gran publico es Xbox360, y el publico reducido es PS3.

A qué se debe que PS3 sea el publico reducido siendo mejor consola? A las politicas poco serias de la empresa Sony, entiendase: SAT, precio de la consola, precio de los juegos, incompatiblidad con PS2, retraso de los juegos en Europa.

Igual no creo que tengamos que preocuparnos por la diferencia de calidad entre una versión y otra. Yo igual voy a comprar la versión de PS3 porque es Rol, y seguramente en el BlueRay va a venir la versión doblada al castellano (vivo en Alemania), y en los DVD de Xbox360 quiza solo venga subtitulada o totalmente en aleman.

Saludos!
El problema esta en que los ususarios de ps3 estamos hartos de esperar y esperar y esperar. Es penoso que titulos multiplataforma llegen en el 99% de los casos, en peores condiciones que en 360, donde la consola es mas barata y los juegos son mas baratos.

Otra cosa que me hace MUCHA GRACIA es el tipico rollo que sueltan algunos..."es que no es culpa de sony, es culpa de las desarrolladoras porque es mas facil programar". Y a mi y a todos los que nos quejamos decimos: Y a nosotros que co#o nos importa de quien sea la culpa, eso no soluciona nada.

Lo que queremos es calidad en los juegos multiplataforma, que al menos tenga el mismo nivel de calidad que el de la competencia. Porque es tan sencillo señores, como que pagamos 10€ mas por juegos que tienen peor calidad.

Sony esta perdiendo la batalla por imbecil y prepotente y los palos nos los estamos llevando los usuarios.

Ademas, ¿como os atreveis algunos a hablar de Killzone 2 cuando aun ni ha salido? ¿por un video? ¿por una beta?... Vamos hombre, hablemos del presente que ya llevamos mucho tiempo con el mismo rollo de "cuando salga el juego tal...".

Yo ya lo he decidido, si en unos meses este rollo no cambia, me hago con una 360, ya que es mas barata, los juegos multi se programan sin defectos y tiene un buen catalogo exclusivo.
--- [ Añadido ] -----
Y otra cosa importante, lo asquerosa que es sony con el tema de la garantia lo cual mejor ni hablamos...

El problema esta en que los ususarios de ps3 estamos hartos de esperar y esperar y esperar. Es penoso que titulos multiplataforma llegen en el 99% de los casos, en peores condiciones que en 360, donde la consola es mas barata y los juegos son mas baratos.

Otra cosa que me hace MUCHA GRACIA es el tipico rollo que sueltan algunos..."es que no es culpa de sony, es culpa de las desarrolladoras porque es mas facil programar". Y a mi y a todos los que nos quejamos decimos: Y a nosotros que co#o nos importa de quien sea la culpa, eso no soluciona nada.

Lo que queremos es calidad en los juegos multiplataforma, que al menos tenga el mismo nivel de calidad que el de la competencia. Porque es tan sencillo señores, como que pagamos 10€ mas por juegos que tienen peor calidad.

Sony esta perdiendo la batalla por imbecil y prepotente y los palos nos los estamos llevando los usuarios.

Ademas, ¿como os atreveis algunos a hablar de Killzone 2 cuando aun ni ha salido? ¿por un video? ¿por una beta?... Vamos hombre, hablemos del presente que ya llevamos mucho tiempo con el mismo rollo de "cuando salga el juego tal...".

Yo ya lo he decidido, si en unos meses este rollo no cambia, me hago con una 360, ya que es mas barata, los juegos multi se programan sin defectos y tiene un buen catalogo exclusivo.
--- [ Añadido ] -----
Y otra cosa importante, lo asquerosa que es sony con el tema de la garantia lo cual mejor ni hablamos...

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje

Tio me parece ridiculo que digas que no vale mencionar a Killzone 2 cuando estamos comentando un juego que todavia no ha salido (Fallout 3). Asi que no me digas eso tio, hablando de juegos que no han salido, porque creo que ninguno en este foro ha visto la version de PS3 de Fallout en un video decente en alta definicion. Hasta que el juego salga, evitemos hacer comparaciones de una version que ni hemos visto... por favor.

Tio me parece ridiculo que digas que no vale mencionar a Killzone 2 cuando estamos comentando un juego que todavia no ha salido (Fallout 3). Asi que no me digas eso tio, hablando de juegos que no han salido, porque creo que ninguno en este foro ha visto la version de PS3 de Fallout en un video decente en alta definicion. Hasta que el juego salga, evitemos hacer comparaciones de una version que ni hemos visto... por favor.

Iniciado por IviorN7 Ver Mensaje
Fallout ya ha sido analizado por nada menos que playstation magazine, para killzone faltan meses para que este si quiera acabado, por eso digo que no es comparable.

Respecto a lo que dices de la version de Fallout de ps3 que tengamos mas material estoy de acuerdo contigo y ojala solo sea esta revista la que lo ve asi.

Aqui dejo lo que ha dicho playstation magazine traducido, parece que no es para tanto pero no deja de ser peor.

"La mejor versión es sin duda la de PC. Es la joya de la corona. La versión de Xbox 360 muestra unas texturas más pachuchas y los objetos que están lejos no se ven muy claros. Sin embargo es impresionante el framerate tan sólido que tiene. El juego es, por lo demás, idéntico".

"Ahora... la versión de PlayStation 3 luce igual que en Xbox, pero las cosas que están lejos son un poquito más pobres, las texturas parece que estén embarradas si las miras de cerca y el framerate a veces cae, especialmente en las últimas misiones de la historia".

"Así que las diferencías entre la versión de 360 y PS3 no van a fastidiarte tu diversión en el juego de ninguna forma. Con texturas en alta resolución o no, el juego es igual de gigante, épico y absorvente."

esto ya me tiene cansado

desarrolladoras de m.........

Iniciado por luksracing Ver Mensaje
+1 eso mismo digo desarrolladoras de ............... que les compren su juego multi los xboxers que lo van a disfrutar pero yo no

Tengo la consola modificada por si alguin pregunta como es que lo has jugado ya.

Resumiendo y bajo mi punto de vista la ps3 esta un escalon por debajo de la 360 y se que con esto me voy a llevar palos pero es que es la verdad, no hay un juego multiplataforma que supere a la 360 incluso diria que lo iguale.

Ahora podeis empezar a llamarme troll y nos e que historias mas.

saludos.

Iniciado por PS360WII Ver Mensaje
troll XD XD ........... no, es broma, es que ese problema siempre se va a ver en los multi no es culpa de sony que a las desarrolladoras les interese mas la pasta que tener a sus usuarios de ambas consolas satisfechos lo minimo que podriamos recibir es al menos que sean los multi iguales pero ellos por sacar su juego mas rapido lo hacen en xbox y lo portan a ps3 y ya sabemos los resultados, una lastima pero ese juego no me iteresa de por si
sinceramente me da lo mismo, este sera un juegazo, y si se ve mejor en la x360 q en la PS3, sera como siempre, sin apenas diferencias, (seguro q a un xboxer le pones la version PS3 sin q lo sepa, y no notaria la diferencia, y al reves tampoco).

de todas formas, no se xq se empeña alguno en decir q la PS3 es muy superior a la 360, cuando a la vista esta q eso es una milonga como un avion de grande. si, la PS3 es mas potente, pero como su tarjeta grafica es mucho peor, no sirve de nada. si yo me compro el mejor ordenador del mundo, pero le pongo la tarjeta grafica de la NES, pues no voy a mostrar nunca mejores graficos q un sistema menos potente, xq mi tarjeta lo impide.
si, la PS3 puede tener mucha ma spotencia q la X360 (no lo se, asi q no lo pongo en duda), peor lo q pierden en potencia, loganan con su tarjeta grafica, y con su facilidad a la hora de programar. el resultado, es el ya visto, salvo juegos exclusivos q pueden aprovechar el procesador de PS3, no vamos a ver ningun juego superior en PS3 a 360 y viceversa (al menos no con notables diferencias).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn