¿ q pasa con el catalogo de ps3?.......

Conversación publicada en el foro Juegos

ola gente pues esq oy me e pasado por el game y e estado mirando juegos de ps3 aber si me pillaba alguno pero no e bisto NADA nuebo. sin enbargo para la xbox 360 si q abia cosas nuebas. ¿ por q a perdido tanto la ps3 en catalogo ? y por no ablar de las exclusividades q se a quedado con 3 contadas.....

como la ps3 no se ponga las pilas la xbox se la comera.... y aora sale teken 6 en xbox360??? joder....

bueno un saludo y espero respuestas.
si y menos mal q son exclusivos por q si esos tambin saliesen en la xbox... se queda seca la ps3,,..
--- [ Añadido ] -----

y farcry 2

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje

pero far cray 2 sera multiplataforma y no exclusivo..

pero sera un juegazoooOOO
exclusividades que tenemos ahora buenas:

warkhawk, heavenly sword, MGS4, Uncharted, ratchet and clank, wipeout HD, GT5 Prologue, motorstorm, resistance.

exclusividades que llegan este noviembre:

motorstorm 2, resistance 2, naruto, socom, little big planet

diciembre:

home

febrero:

killzone 2

abril-junio:

infamous, white knight chronicles

y los que quedan para el ultimo trimiestre de 2009 como MAG, GOW III, uncharted 2, heavy rain, soul demon, etc.

pd: la PS3 no tiene juego que va ¬¬
Las exclusividades de 360 son ahora poquitas...Gears of wars,que sale dentro de 15 dias y poco mas y no creo que vendan mucho ya que la release del juego circula por la red desde ayer.......Te lo digo que tengo la 360 y eso si,los juegos de rol si es cierto que los tienen,pero no son de ahora sino de hace meses,los demas juegos estan en ambas consolas.
Dead space,far cry,fallout,silent hill,the last remnant...
Si te apasiona viva piñata.....Ese es exclusivo y se lo pueden quedar.....
Yo tengo los mejores verbatim de 360 y exclusivos tengo el eternal sonata(que ya mismo esta para ps3),the lost odyssey,gear of wars,y uno de naruto,me parece que no hay ningun otro que me quite el sueño.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn