¿ q pasa con el catalogo de ps3?.......

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Joder pues yo creo que el catalogo es bastante amplio ahora mismo y en un espacio de 2 o 3 meses.

Pro2009, fifa 2009, far cry 2, resistance 2, bioshock, COD5, brothers in arms, Shaun white snowboarding, Quantum of solace, Nba live, Nba 2k, motorstorm 2, pure, star wars, y asi podria seguir un rato, sin contar con los que llevan algun tiempo como COD4, uncharted, MGS4, RSV2,.....

Yo creo que el catalogo de buenos juegos es bastante amplio y estan por llegar unos cuantos mas como resident evil 5, alpha protocol, killzone 2,....
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
ola gente pues esq oy me e pasado por el game y e estado mirando juegos de ps3 aber si me pillaba alguno pero no e bisto NADA nuebo. sin enbargo para la xbox 360 si q abia cosas nuebas. ¿ por q a perdido tanto la ps3 en catalogo ? y por no ablar de las exclusividades q se a quedado con 3 contadas.....

como la ps3 no se ponga las pilas la xbox se la comera.... y aora sale teken 6 en xbox360???:douh::douh::babas: joder....

bueno un saludo y espero respuestas.:trofeo:
Lo unico que tiene xbox que no tenga la playstation 3 se llama Gear of Wars asi que no compares una consola con otra jeje y el catalogo de PS3 lo veo bien, vamos si fuiste a un game y no te gusto nada quiere decir que ya tendras en el GTA 4, el MGS 4, el far cry 2, el bioshock, el saint row 2, no¿? jeje Tambien te puedes esperar unas semanas a que salga el COD 5 o el NFS....

saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no me estoy leyendo todos los post, peor me los imagino "¿como q no hay juegos?, si va a salir KZ2, heavy rain, white knight cronicles, infamous, FF13vs........." exacto, pero ese es el problema, ninguno de esos juegos estan a la venta, 600€ de consola (o 400 segun se mire) y seguimos a la espera. esperando mas de dos años para q salgan bombazos (q aqui salvo MGS4, LBP y uncharted no han salido aun autenticos juegazos exclusivos). mas de 2 años a la espera, de juegos q en muchos casos no sabemos si realmente son buenos (q tengan propaganda y buena pinta, no quiere decir q cumplan luego) mientras q en este tiempo (2 años) "la otra" ya habia sacado unos cuantos juegos de sobresaliente.......

para mi este usuario tiene razon, sony debe ponerse las pilas con el catalogo, no podemso estar aun a la espera con una consola q nos ha costado una pasta. si, puede q en 2009 todos esos lleguen, pero por el momento,(q es a lo q se refiere, no dentro de un año o 2) no hay muchas cosas. y no creo q esteis realmente contentos con eso, pues me imagijno q no os comprasteis la consola para ver videos de juegos q pintan guapos y esperarlos durante tiempo, sino q la comprariais para jugar a esos juegos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no me estoy leyendo todos los post, peor me los imagino "¿como q no hay juegos?, si va a salir KZ2, heavy rain, white knight cronicles, infamous, FF13vs........." exacto, pero ese es el problema, ninguno de esos juegos estan a la venta, 600€ de consola (o 400 segun se mire) y seguimos a la espera. esperando mas de dos años para q salgan bombazos (q aqui salvo MGS4, LBP y uncharted no han salido aun autenticos juegazos exclusivos). mas de 2 años a la espera, de juegos q en muchos casos no sabemos si realmente son buenos (q tengan propaganda y buena pinta, no quiere decir q cumplan luego) mientras q en este tiempo (2 años) "la otra" ya habia sacado unos cuantos juegos de sobresaliente.......

para mi este usuario tiene razon, sony debe ponerse las pilas con el catalogo, no podemso estar aun a la espera con una consola q nos ha costado una pasta. si, puede q en 2009 todos esos lleguen, pero por el momento,(q es a lo q se refiere, no dentro de un año o 2) no hay muchas cosas. y no creo q esteis realmente contentos con eso, pues me imagijno q no os comprasteis la consola para ver videos de juegos q pintan guapos y esperarlos durante tiempo, sino q la comprariais para jugar a esos juegos.
estoi de acuerdo aunque estos juegos si han salido:

warkhawk, heavenly sword, MGS4, Uncharted, ratchet and clank, wipeout HD, GT5 Prologue, motorstorm, resistance y little big planet ( quedan solo 2 semanas ).
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
seguimos a la espera. esperando mas de dos años para q salgan bombazos (q aqui salvo MGS4, LBP y uncharted no han salido aun autenticos juegazos exclusivos). mas de 2 años a la espera, de juegos q en muchos casos no sabemos si realmente son buenos.
Para ti solo son bombazos el MGS 4, LBP y Uncharted?¿ jaja pues vas bien colega jeje.

Te dejo los que para mi opinion son unos juegazos:


-GTA 4
-COD 4 ( el modo online nos sorprendio a todos )
-Assassin Creed
-MGS4
-GT5P
-LBP
-Saint Row 2
-Undcharted

Y otro por salir dentro de unas semanas como COD 5, NFS, etc.

PD: a parte de los muchos otro juegos que no son la ostia pero estan muy bien.
PD2: el COD 5 es la ostia, ya e probado la beta de xbox esta tela de bien.

saludos
 
Superior