¿ q pasa con el catalogo de ps3?....... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

relacionado con este tema en mi opinion microsof muestra los cambios de la exclusividad de algunos juegos para que los de la ps3 sientan que la consola esta perdiendo exclusividades al monton y te da la sesacion que la ps3 no tiene ningun juego bueno
es como una trampa que por momentos pensemos que no tenemos juegos buenos
y volviendo al tema creo que la ps3 todavia no a puesto sus mejores cartas sobre la mesa ycreo que con el tiempo el catalogo se apliara tal como lo hizo la xbox360
y cabe mensionar que la ps3 salio con algunos años de retrazos a comparacion con la xbox 360 haci que le queda algunos años para nutrir el catalogo aunque en mi opinion creo que no hay que desmerserlo en comparacion con el catalogo de la xbox
Haber que aunque salgan juegos si no te gustan pues estamos en lo mismo si no te gusta el shoter o tipo roll estas perdido estos meses...........

Lo que tienen que hacer es engordar el catalogo ha saco no me vale que en 4 meses me saquen 6 o 7 juegos de los cuales algunos pueden no gustar ha todo el publico y sacar mas juegos mas seguidos no un monton en 4 meses y ala a descansar .....

Desde que 360 salio no paro de sacar juegos a saco y me recordaba la ps2 en sus tiempos ........ps3 necesita un catalogo firme y sin dudas de sus clientes y sony la veo durmiendo no hace mas que dar juegos para el catalogo de 360.......
Yo donde veo que sony ha perdido con microsoft en es los rpg.
Antes todos los japoneses que salian o eran exclusivos o multi para ps2 y ahora juegos como Star ocean, Lost Odyssey, Blue Dragon, Magna Carta 2, Tales of Vespertia o Infinite Undiscovery se van para la "luces rojas", sin contar los multi como Final Fantasy XIII o Last Remand.
Y a parte los no japos, como Fable2, Mass Efect y alguno más.
Square y Namco van dando la espalda a Sony, y no me extrañaría nada que juegos como Valkyre Profile, Dragon Quest, Kingdom Hearts, Rogue Galaxy, Xenosaga o Wild Arms salieran sólo en la 360 cajas X.

Yo donde veo que sony ha perdido con microsoft en es los rpg.
Antes todos los japoneses que salian o eran exclusivos o multi para ps2 y ahora juegos como Star ocean, Lost Odyssey, Blue Dragon, Magna Carta 2, Tales of Vespertia o Infinite Undiscovery se van para la "luces rojas", sin contar los multi como Final Fantasy XIII o Last Remand.
Y a parte los no japos, como Fable2, Mass Efect y alguno más.
Square y Namco van dando la espalda a Sony, y no me extrañaría nada que juegos como Valkyre Profile, Dragon Quest, Kingdom Hearts, Rogue Galaxy, Xenosaga o Wild Arms salieran sólo en la 360 cajas X.

Iniciado por eomer99 Ver Mensaje
Microsoft vende consolas en japon y sabe que les gustan este tipo de juegos y esta sacando juegos y comprando esclusividades ha sony para ganar terreno......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn