El jugador tiene la capacidad de escoger una clase con habilidad predefinida y crear su propio perfil con otras habilidades especiales
el anfitrión puede editar prácticamente todo lo imaginable en la creación de una sala, desde configurar contraseñas para la entrada, permitir espectadores, configurar las armas y clases permitidas en la partida o el tiempo de cada misión.
la ambientación y una sensación de guerra constante que nos mantiene en tensión hasta el final.
todo guarda un gran realismo y coherencia con lo que podría ser un juego situado en un futuro no muy lejano, sin grandes estridencias ni armas extrañas. La lluvia de disparos es constante en todo momento, y los personajes se comportan de forma realista.
El pequeño atisbo de lo que será el online de Killzone 2 no podía ser más prometedor. Dejando a un lado el apartado visual o sonoro de esta gran superproducción, descubrimos que detrás de este título se esconde un entretenido juego online basado en la cooperación enormemente adictivo que además mantiene una ambientación pocas veces vista en un modo multijugador.
Teniendo en cuenta las limitaciones de una versión inacabada e incompleta, la sensación es que aunque por el momento quién se está llevando toda la atención es el modo campaña, Guerrilla Games tiene entre manos un juego que al menos el multijugador pocas quejas va a tener, y que se encontrará al nivel de la expectación que está creando desde hace tiempo.
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