Avance KILLZONE 2 -El online, segun Vandal-

Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
El online va bien, a mi el juego me gusta el unico pero es la sobrecarga maxima de FPS, ya no es como antes ahora es como ah uno mas, lo unico que este tiene unos graficos bastante buenos para ser una beta y del online. El online tiene mucha cosas curiosas como que alguno se camuflan de tu bando y son enemigo ¬¬ (cosa harto moskeante aunk interesante cuando la pueda hacer xDDDD) que puedes programar robocillos de esos para que te acompañen volando o se queden como torreta a ras de suelo. Comprendo la opinion de Crazy_Bitxo pero no la comparto del todo, ademas creo que lo bueno de este juego estara en el modo campaña, no va a ser un COD4 que el unico "interes" es el multijugador (que me parece mas de lo mismo de ahi que nunca me lo haya comprado y solo alquilado)
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Pos fale.. para mi, mas de lo mismo, y ojito, que no me diga nadie que cuando lo pruebe hable, porque tengo la beta en mi PS3 muerta de risa. Personalmente, creo que ha habido demasiado hype con este juego (me da que acabo de abrir la caja de pandora)
Tengo que decir a su favor, que es cierto que tienes muchas opciones de creación, el online va fluido y que es divertido, pero nose porque, no ha conseguido engancharme...
No, comparto tu misma opinión :cunao:, he probado Killzone 2 y es un juegazo, unos gráficos tremendos, sonido de las armas impecables, IA asombrosa, una acción inigualable y todo eso sin LAG en el online.

Ya me gustaría saber porque no te gusta mucho killzone 2? ¿Porque es muy "gris" xD?
 
Superior