Avance KILLZONE 2 -El online, segun Vandal- (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pos fale.. para mi, mas de lo mismo, y ojito, que no me diga nadie que cuando lo pruebe hable, porque tengo la beta en mi PS3 muerta de risa. Personalmente, creo que ha habido demasiado hype con este juego (me da que acabo de abrir la caja de pandora)
Tengo que decir a su favor, que es cierto que tienes muchas opciones de creación, el online va fluido y que es divertido, pero nose porque, no ha conseguido engancharme...

Pos fale.. para mi, mas de lo mismo, y ojito, que no me diga nadie que cuando lo pruebe hable, porque tengo la beta en mi PS3 muerta de risa. Personalmente, creo que ha habido demasiado hype con este juego (me da que acabo de abrir la caja de pandora)
Tengo que decir a su favor, que es cierto que tienes muchas opciones de creación, el online va fluido y que es divertido, pero nose porque, no ha conseguido engancharme...

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje

Entonces para ti Killzone 2 es un fracaso victima de su hype ????
pero del online de la beta esta muy limitado, pocas personas, 1 mapa, pocos modos de juego ( supongo ), etc. Aun asi el modo 1 jugador ( la campaña ) sera mejor que el online.

Entonces para ti Killzone 2 es un fracaso victima de su hype ????
pero del online de la beta esta muy limitado, pocas personas, 1 mapa, pocos modos de juego ( supongo ), etc. Aun asi el modo 1 jugador ( la campaña ) sera mejor que el online.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
no te confundas need.. veras, voy a hacer ahora mismo un post donde explico todo y el porque de mi decepción, pero creo que es un buen juego, lo unico, que se han pasado de exagerarlo, solo desde mi punto de vista..
Cuando leas dicho post al que llamaré: "El hype no es bueno para los juegos" lo entenderas mejor

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Espero que seas un caso apartado, y no piensen eso todos..
Porque como me defraude éste juego, no sabría que hacer
pues ami no me acaba de convencer, esos malos que parecen peluches....hasta que no lo tenga entre manos, no puedo opinar con conocimiento, pero lo que he visto en vídeos y leído en avances y análisis, lo veo mas de lo mismo.

lo que pasa esque es exclusivo, y claro ahí mucho fanboy que cree que este juego tiene que ser lo máximo solo por ser exclusivo de ps3, lamentable pero es asi.

y estoy con TXO en lo de que el hype no es bueno para los juegos, vease el caso de haze, emnuda basura de juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn