[FIFA 09] Fichajes para Modo Manager [CONSTANTE ACTUALIZACION] Participa!! (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo estoy con el Rayo Vallecano acabo de subir de segunda y he fichado a Frank Songoó(creo ke se llama asi) es extremo derecho y lo fiche del Zaragoza, es una makina, y luego fiche a Geijo DC bastante bueno la verdad(comparaos con Pachon, Aganzo y demas jijiji) a mi me gusta jugar con estos ekipos asi me resulta mas satisfactorio conseguir los retos de los patrocinadores.... jeje... Sabéis de algun Medio ofensivo ke no cueste mucho???
Un gran fichaje para mi es Yaya Toure (lo he fichado por 6 millones largos con el Girona en mi segunda temporada en 2ª division...). Que os parece Negredo del Almeria?. No se si fichar algún delantero decente o aguantar hasta ascender ya que me he reforzado demasiado en el mercado de invierno con 4 o 5 jugadores y no sería muy real tener ese equipazo en 2ª.
Negredo buen fichaje, aunque a mí no me acepta nunca la oferta, yo tengo a un tal Berg de mediapunta, corre mucho y dispara bien, y a Cabañas de delantero centro.
En defensa mirad a Wheather, del manchester city creoo que es, lo fiche con 20 años y media 80 y algo, ahora con 2 años tiene media 91, un saludo.
Yo con el M.City he limpiado mucho, y espero hacer buenos fichajes para la próxima campaña. Me ha subido muchísimo Micah Richards, empieza en 82 creo, es un buen central probarlo (le tenía en el 08 con el Madrid) y te sube a 92 en una temporada. Otro que sube como la espuma es Robinho, le tengo en 89 y me vino en 84.
Para la siguiente campaña necesito refuerzos en la medular. Fiché a De Rossi pero necesito un jugador de banda jugoso, para rotar a Wright Philips y Robinho mas a menudo (el primero quiero venderlo)

en q dificultad jugais?
yo acabo de cambiar a clase mundial
salu2

Iniciado por pga Ver Mensaje
Oye como haces para cambiar de dificultad?....acabo de terminar mi primera temporada y quiero subir a clase mundial....me explicas?

Gracias oye!!
--- [ Añadido ] -----

dominator52 nos vemos otra vez por aqui jejejejje, sabes de algun lateral izquierdo bueno, y otro joven que podria fichar para mi liverpool???

un saludo y gracias de antemanooo

Iniciado por Ixion_20 Ver Mensaje
Recomendado Emmanuelson, es Holandes.

Suerte.

Tambien quisiera saber pq solo recibo propuestas de clubes españoles cuando pongo Transferible algun jugador de mi Madrid??.....me da rabia.
Yo ficharía también a Pedro (Barça) o a Busquets (Barça) que son jóvenes y con proyección si juegan muchos minutillos.
También fichaba a Nasri (Arsenal) por su juventud y su buena técnica, pero nose si es caro o no XDXDXD
Salu2!
--- [ Añadido ] -----

Yo con el M.City he limpiado mucho, y espero hacer buenos fichajes para la próxima campaña. Me ha subido muchísimo Micah Richards, empieza en 82 creo, es un buen central probarlo (le tenía en el 08 con el Madrid) y te sube a 92 en una temporada. Otro que sube como la espuma es Robinho, le tengo en 89 y me vino en 84.
Para la siguiente campaña necesito refuerzos en la medular. Fiché a De Rossi pero necesito un jugador de banda jugoso, para rotar a Wright Philips y Robinho mas a menudo (el primero quiero venderlo)

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Pues un buen fichaje seria Diego.Es un crack.
Salu2 tio!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn