[FIFA 09] Fichajes para Modo Manager [CONSTANTE ACTUALIZACION] Participa!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
algun equipo para empezar en el manager?????, pero no barsa, madrid.....
un equipo q se necesiten fichajes , no q tenga ya todo estrellas, pero tampoco un equipo muy malo
salu2
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
el valencia sin duda, yo e empezado con el y ya voy primero compre a fabregas qe le pusieron como transferible ya ves que locos, creo que tiene 20 millones de presupuesto el valencia y los unicos crakcs son villa y silva no ta mal
Y jugadores asi buenos baratos encontre a uno que se llamaba Gourcouf o algo asi que tiene regate y tiro bastante bueno, y mata tambn me esta sorprendiendo negredo igual renan el portero del valencia para lo poco que tiene lo hace bastante bien, y ya jaja salu2
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Bueno, antes de nada decir que no tengo todavía el juego, pero que lo espero como agua de mayo...
... aunque puede que caiga hoy!!! Esperemos..
Yo en cuanto lo tenga, pondré de equipo favorito al R.Madrid, como no, pero en el Mánager pondré a mi Málaga.... bueno, si hubiese 3ª regional cogería al Estepona XD
Pero bueno, el caso es que a ver lo que hago... yo me conformo con que al cabo de 3 o 4 temporadas acabe fichando a Van Nistelrooy o a Messi xD

Saludos !
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
No se si alguien lo habrá puesto. Es conocido y no se como está la nómina y todo eso xD

Jesús Navas, es un crack ;)
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
algun equipo para empezar en el manager?????, pero no barsa, madrid.....
un equipo q se necesiten fichajes , no q tenga ya todo estrellas, pero tampoco un equipo muy malo
salu2
El Manchester City. Te pasa como a mi, que no quiero un equipo demasiado bueno pero tampoco malo.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
Yo con el Barça he fichado a henique (central bayern leverkusen),sagna (lateral derecho arsenal) a cesc,cazorla y robinho, y e vendido a silvinho, gudjonsen, henry y a algunos del filial con lo q se me a quedado esta plantila:
Porteros: valdes y jorquera(quiero vender a jorquera y fichas a asenjo)
defensa: alves,sagna,puyol,milito,marquez,pique,henrique,abidal y caceres
medio:iniesta,cesc,xavi,keita,toure,busquets
delanteros.santi cazorla,messi,eto´o,bojan,robinho, hleb
Plantilla completita ehhh

ACTUALIZO:
Ya he fichado a Asenjo y vendido a Jorquera.
Proximo obejtivo: vender a eto´o y fichar a aguero o benzema, ¿cual aconsejais??
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
yo tengo al barca y he fichado a cesc, agüero y c. ronaldo. he vendido a henry. y en dos temporadas tengo dos ligas, dos copas del rey, 1 champions, 1 supercopa de españa y 1 supercopa de europa
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Necati Ates, mediapunta de la Real Sociedad que de delantero centro rinde de maravilla,os lo recomiendo encarecidamente.
En una temporada lo he puesto en 82,más de 10 puntos de subida.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
mis recomendaciones:

-michael owen, es dios en ED,DI O SDI.
-viduka, un tiro, un gol.
-hassan sas. el antonio lobato del futbol
-hakan sukur . barato en modo manager, muy bueno en pases.
-emre .bastante conocido, bueno en pases por alto.
-jun . gran centrocampista
-N.Novo . es una estrella.
-milan baros. delantero
-duff. central zurdo.
kirkland. gran portero ingles
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Yo en R.Madrid en la segunda temporada solo he fichado a Ibrahimovic y P.Lahm, que antes se me olvidó decirlo. Luego he traido jugadores con el ojeador. y cuando acabe la 2ª temporada intentaré traer a aguero en la delantera, en el centro del campo...intentaré que sea messi o c.ronaldo y en la defensa...no se, me lo pensaré xD
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
EL ojeador es muy bueno. Trae gentecilla muy buena, joven y encima baratisimos. Una de las claves del FIFA es no fichar nombres, si no fichar calidad/precio. Es algo que me chifla del FIFA 09.

Un salu2!!

PD: Yo juego en galactico, y es chungisimo, voy 6º con el Manchester City.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
144
Karma
53
Yo tengo el Barcelona y me eh agarrado a Arshavin, Srna, Garay sale muy bueno,Bent,A.Guardado salio bueno y barato, y mi ojeador me consiguio a Edgar Castillo y me ha salido wooow lo uso de lateral izquierdo es muy rapido no recuerdo de que equipo lo saque pero lo recomiendo.

Suerte y un abrazo!! y pongan mas !!! jaja
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Pues yo empece con el Getafe con 2.500.000 € y ahora tengo alrededor de 6 millones.

Aun no he acabado la primera temporada pero en el mercado de invierno, intente fichar a Garay y Negredo.

Garay me dijo que seria un paso atrás venir al getafe.

Negredo que no me tomaba las negociaciones enserio. xD

X cierto eso que te pone de Nº de negociaciones que eS?



Un Saludo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Yo tengo el Barcelona y me eh agarrado a Arshavin, Srna, Garay sale muy bueno,Bent,A.Guardado salio bueno y barato, y mi ojeador me consiguio a Edgar Castillo y me ha salido wooow lo uso de lateral izquierdo es muy rapido no recuerdo de que equipo lo saque pero lo recomiendo.

Suerte y un abrazo!! y pongan mas !!! jaja
Y como demonios has fichado a arshavin?? yo lo busco en buscar por nombre y siempre me dice que no se encuentran jugadores con esas caracteristicas...y creo que lo escribo correctamente ARSHAVIN ¿no? ademas el Zenit no esta en el juego, (que es una de las pocas cosas que no me gustan)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior