[FIFA 09] Fichajes para Modo Manager [CONSTANTE ACTUALIZACION] Participa!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

el nuevo del piero viconvi algo asi es muy rapido ya que juego con mi juve y voy de segundo pero lse los recomiendo y chiellini tam
--- [ Añadido ] -----
yo juego en legendario y es muy interesante porque es lo mas dificil que hay pero hay que aprender ono jaja bueno ya e goliado 5-0,4-0 etc. en online y nadie apodido conmigo id juanverde89 los vere para echarnos un partido invito 0 derrotas
[QUOTE=carsasa;1442831]Yo con el Barça he fichado a henique (central bayern leverkusen),sagna (lateral derecho arsenal) a cesc,cazorla y robinho, y e vendido a silvinho, gudjonsen, henry y a algunos del filial con lo q se me a quedado esta plantila:
Porteros: valdes y jorquera(quiero vender a jorquera y fichas a asenjo)
defensa: alves,sagna,puyol,milito,marquez,pique,henrique,ab idal y caceres
medio:iniesta,cesc,xavi,keita,toure,busquets
delanteros.santi cazorla,messi,eto´o,bojan,robinho, hleb
Plantilla completita ehhh

ACTUALIZO:
Ya he fichado a Asenjo y vendido a Jorquera.
Proximo obejtivo: vender a eto´o y fichar a aguero o benzema, ¿cual aconsejais?

Prefiero a benzema, pero te recomiendo por enciam de benzema a Fernando Torres o VIlla.

Un salu2!

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
El valencia NUNCA me vende a ningun jugador al barça,ni en el fifa 08 ni en el
fifa 09,siempre dice que no tiene suficente jugadores, pero es mentira.
y torres.......nunca ha sido de mi agrado.acabare fichando a benzema
Yo os recomiendo a Giovinco del Juventus de Turín, es un delantero de 21 años, muy bueno y con mucha técnica, para quien no le conozcais, echarle un '' ojo '' que hoy supongo que jugara contra el Real Madrid, en antena 3

P.D dominator52 te sugiere que si puedes y tienes tiempo, podias ir poniendo los fichajes que sugerimos en el post principal, aber si conseguimos un post oficial sobre este tema, que me parece muy interesante.
Saludos
Pues yo estoy con el Celta un poco pasado el Invierno y voy 3º, mis fichajes por ahora:

Matt Hummels: Defensa de 21 años joven 1 con nivel
David Odonkor: Una bala que puedes poner tanto de ariete como de extremos
Giovani Dos Santos: El Crack que equilibra el equipo
Emanuel Pogatetz: Lateral muy bueno, que como me gusta en la realidad puyes lo he fichado y me mola bastante.
Yo con el Barça he vendido a Keita que no me convencía (prefiero a Touré) y me he fichado a Obi Mikel del Chelsea. No me arrepiento para nada del cambio, tiene un físico tremendo y cuando mete el cuerpo roba muchisimos balones.

Tambien he fichado de portero suplente a V. Fiorillo, italiano muy joven (creo que 19 años) y que va subiendo muy rápido de media.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn