[FIFA 09] Fichajes para Modo Manager [CONSTANTE ACTUALIZACION] Participa!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

mis recomendaciones:

-michael owen, es dios en ED,DI O SDI.
-viduka, un tiro, un gol.
-hassan sas. el antonio lobato del futbol
-hakan sukur . barato en modo manager, muy bueno en pases.
-emre .bastante conocido, bueno en pases por alto.
-jun . gran centrocampista
-N.Novo . es una estrella.
-milan baros. delantero
-duff. central zurdo.
kirkland. gran portero ingles
Yo en R.Madrid en la segunda temporada solo he fichado a Ibrahimovic y P.Lahm, que antes se me olvidó decirlo. Luego he traido jugadores con el ojeador. y cuando acabe la 2ª temporada intentaré traer a aguero en la delantera, en el centro del campo...intentaré que sea messi o c.ronaldo y en la defensa...no se, me lo pensaré xD
Yo tengo el Barcelona y me eh agarrado a Arshavin, Srna, Garay sale muy bueno,Bent,A.Guardado salio bueno y barato, y mi ojeador me consiguio a Edgar Castillo y me ha salido wooow lo uso de lateral izquierdo es muy rapido no recuerdo de que equipo lo saque pero lo recomiendo.

Suerte y un abrazo!! y pongan mas !!! jaja
Pues yo empece con el Getafe con 2.500.000 € y ahora tengo alrededor de 6 millones.

Aun no he acabado la primera temporada pero en el mercado de invierno, intente fichar a Garay y Negredo.

Garay me dijo que seria un paso atrás venir al getafe.

Negredo que no me tomaba las negociaciones enserio. xD

X cierto eso que te pone de Nº de negociaciones que eS?

Un Saludo

Yo tengo el Barcelona y me eh agarrado a Arshavin, Srna, Garay sale muy bueno,Bent,A.Guardado salio bueno y barato, y mi ojeador me consiguio a Edgar Castillo y me ha salido wooow lo uso de lateral izquierdo es muy rapido no recuerdo de que equipo lo saque pero lo recomiendo.

Suerte y un abrazo!! y pongan mas !!! jaja

Iniciado por NERIO16 Ver Mensaje
Y como demonios has fichado a arshavin?? yo lo busco en buscar por nombre y siempre me dice que no se encuentran jugadores con esas caracteristicas...y creo que lo escribo correctamente ARSHAVIN ¿no? ademas el Zenit no esta en el juego, (que es una de las pocas cosas que no me gustan)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn