[FIFA 09] Fichajes para Modo Manager [CONSTANTE ACTUALIZACION] Participa!! (Página 24)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo comentado anteriormne, si te sale que no tienen suficientes jugadores te tienes que aguantar?

Iniciado por Xx_jorge_xX Ver Mensaje
no, solo esperate 1 o 2 temporadas y lo vuelves a intentar fichar.

A mi villa me salia que no habian suficientes jugadores , espero a la segunda e intento ficharle y ME FUNCIONA ! =)

asi que es solo cuetion de esperar e intentarlo varias veces.
Yo he fichado unos cuantos jugadores que me van muy bien:

Sergio García (Real Betis):14 goles en 7 partidos,el mejor fichaje que he hecho.

Harnik:Grandísimo rematador de cabeza 2 goles en 2 partidos.(Werder Bremen)

Gledson Fernandes:Un auténtico perro de presa del Manchester City muy rápido y bastante técnico la verdad.

Zaccardo: (Wolsfburgo)Muy buen lateral,es derecho pero yo lo estoy utilizando como izquierdo y me va de perlas.

Riesgo: (Recre)Este tío es un porterazo,tiene muchos reflejos.

Estoy con el Málaga y es mi primera temporada y estoy luchando por el primer puesto en liga jeje,mi equipo es el siguiente:

Goitia/Riesgo
Jesús Gámez Hélder Rosario Welligton Zaccardo

Eliseu Apoño Fernandes Duda

Luque/Adrián Sergio García/Harnik

Espero que os sirva de ayuda.
He empezado una temporada con el Inter de Milan y he vendido a unos cuantos no me acuerdo quienes en este momento la mayoria eran jovenes de 50 o 60 ya que no les voy a sacar provecho. He fichado a Clichy que va bastante bien por la banda muy rapido.Y estoy pensando en fichar a Pique, al igual que estoy viendo si vender jugadores viejos y comprar alguno joven para el futuro.Los jugadores viejos de los que hablo son Cambiasso, Vieira, Cruz, Adriano, etc ¿cual me aconsejais?
yo comenze con el madrid y prefiero jugadores que tengan mas de 85, pero si quieren comprarse un jugador bueno y joven comprense a quaresma, es portuges y juega igual que cristiano ronaldo, tiene 20 años y cuesta 20 millones de dolares. Un buen delantero es zlatan porque es casi imposible q te quiten la pelota con su fisico. Para los que recien comienzan es muy importante subirle el fitness a los jugadores para que no se cansen tanto ni se lesionen, eso es lo principal y luego les subes lo demas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn