[FIFA 09] Fichajes para Modo Manager [CONSTANTE ACTUALIZACION] Participa!! (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola foreros os dejo esta pagina de jovenes promesas q puede q os sirva de ayuda ya q hay muchos jugadores q habeis citado q suben mucho de media y son jovenes. Yo no he probado xq no tengo mucho tiempo. Espero q os sirva.
www.artfutbolist.com
pues yo me he creado un modo manager con el levante y juego en clase mundial

mi presupuesto es muy bajo que delantero me recomendais?

creo que es 800.000
--- [ Añadido ] -----
olle dominator52 si no es muxa molestia podrias poner en la primera pag la media de cada jugador su nomina?

por cierto dime un delantero joven que cueste menos de 500.000

gracias

a mi me encanta c.bellamy

del west ham

y kuzmanovic es el mejor interior
y muy joven
yo tambe tengo el levante en el modo manager
el mejor delantero que podrias comprar es altidore, con lo que recaudes a principio de temporada, podras comprarlo en el mercado de invierno
la verdad que geijo es un poco lento, y los otros delanteros no me acaban de gustar
desde que lo compre en el mercado de invierno hasta final de temporada, altidore maximo goleador de 2º, es muy rapido y tiene mu y buen tiro
un saludo
Casillas, Ramos, Puyol, Terry, Roberto Carlos, C. Ronaldo, Cesc, Kaka, Messi, Eto'o, Villa, Buffon, Cannavaro, Albiol, Gerard, Torres, Simao, Ibrahimovich, Asenjo, Torres, Garay, Pepe, Abidal, Busquets, De la Red, Quaresma, Robben, Torres, Bojan, Codina, Piqué, Martin Caceres, Cazorla, Silva, Higuain y Huuntelar.

Casillas, Ramos, Puyol, Terry, Roberto Carlos, C. Ronaldo, Cesc, Kaka, Messi, Eto'o, Villa, Buffon, Cannavaro, Albiol, Gerard, Torres, Simao, Ibrahimovich, Asenjo, Torres, Garay, Pepe, Abidal, Busquets, De la Red, Quaresma, Robben, Torres, Bojan, Codina, Piqué, Martin Caceres, Cazorla, Silva, Higuain y Huuntelar.

Iniciado por j2812 Ver Mensaje
un poco mayor para fichar a robero carlos no?Te digo lo mismo de cannavaro,se trata de jovenes promesas jugadores jovenes...
as repetio 3 vece torres acer si nos fijamos mas

saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn