Si te lo dieran gratis, que elijirias? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo estoy dudoso entre los dos, y supongo que al final me pillaré los dos, con tiempo y ahorro. Quien diga que Resistance 2 tendra mas vida, yo le digo que es algo que dudo un poco, porque dicen que la historia de Farcry2 durará unas 30 horas, y sobre 100 si completas todas las misiones secundarias. Luego aparte también tendra online con su editor de mapas...
Es decir que los dos seran juegazos!!

Resistance 2. Por que tiene mejor online, historia, enemigos, armas, cooperativo, jefes finales, mas variedad de escenarios, etc. No me gusta el farcry 2.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Hombre eso de que tiene mejores enemigos... a quien no le guste las cosas fantasticas por ejemplo ami, no le va a molar mucho matar los bichos raros esos, por eso me pillo el Far Cry 2 que es mas real.

Hombre eso de que tiene mejores enemigos... a quien no le guste las cosas fantasticas por ejemplo ami, no le va a molar mucho matar los bichos raros esos, por eso me pillo el Far Cry 2 que es mas real.

Iniciado por alex20 Ver Mensaje
si, aunque eso es cuestion de gustos, prefiero los shooters de ciencia ficcion como resistance matando quimeras, no me gusta y aborrezco matar soldados, militares, guerrilleros, etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn