Si te lo dieran gratis, que elijirias?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo estoy dudoso entre los dos, y supongo que al final me pillaré los dos, con tiempo y ahorro. Quien diga que Resistance 2 tendra mas vida, yo le digo que es algo que dudo un poco, porque dicen que la historia de Farcry2 durará unas 30 horas, y sobre 100 si completas todas las misiones secundarias. Luego aparte también tendra online con su editor de mapas...
Es decir que los dos seran juegazos!! :victoria:
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
49
Karma
8
Si lo dan gratis me da igual, solo tendria que ir a comprar el otro y punto :eek:lee:
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Far Cry 2 , ya que me pase el 1 en el ordenador y esteno lo voy a dejar escapar y a parte que el resistance 2 no se de que va, ya que no me compré el 1.
Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Resistance 2. Por que tiene mejor online, historia, enemigos, armas, cooperativo, jefes finales, mas variedad de escenarios, etc. No me gusta el farcry 2.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Resistance 2. Por que tiene mejor online, historia, enemigos, armas, cooperativo, jefes finales, mas variedad de escenarios, etc. No me gusta el farcry 2.
Hombre eso de que tiene mejores enemigos... a quien no le guste las cosas fantasticas por ejemplo ami, no le va a molar mucho matar los bichos raros esos, por eso me pillo el Far Cry 2 que es mas real.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo elegiría Far Cry 2 por el editor de mapas y los graficazos que tiene. Un saludo.

P.D: Resistance 2 también mola mucho :jeje: jejeje
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
Yo m quedo con el far cry por su largo modo historia,editor de mapas,graficos y ademas tiene online aunque no sea como el del resistance2.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hombre eso de que tiene mejores enemigos... a quien no le guste las cosas fantasticas por ejemplo ami, no le va a molar mucho matar los bichos raros esos, por eso me pillo el Far Cry 2 que es mas real.
si, aunque eso es cuestion de gustos, prefiero los shooters de ciencia ficcion como resistance matando quimeras, no me gusta y aborrezco matar soldados, militares, guerrilleros, etc.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Por supuesto Far Cry 2!!!

El editor de mapas, el escenario, la trama, las opciones de juego, lo poco que me gusto la jugabilidad del resistance fom, ......... Son muchas cosas que me hacen optar por FC2!
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
El resistance 2 ya que el far cry 2 no me llama mucho la atencion, en cambio el R2 muchisimo...
 
Superior